Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los grandes de la jota, en la sala Mozart

'Miguel Ángel Berna con los grandes de la jota' ha logrado reunir sobre el escenario al bailarín aragonés y las voces de los cantadores Nacho del Río y Beatriz Bernad.

Mariano García. Zaragoza Actualizada 07/11/2012 a las 13:51
0 Comentarios

Cuatro grandes figuras de la jota, en sus vertientes musical, cantada y bailada, se han unido para un espectáculo único, que podrá verse en la sala Mozart del Auditorio del 6 al 9 de diciembre. 'Miguel Ángel Berna con los grandes de la jota' ha logrado reunir sobre el escenario al bailarín aragonés y las voces de los cantadores Nacho del Río y Beatriz Bernad. En lo musical, dirige el espectáculo otro de los grandes renovadores del folclore, Alberto Artigas.

El espectáculo arranca en la jota popular, con los estilos más conocidos, y se recrea en la jota de concierto que, de la mano de la zarzuela y la ópera, la ha dado a conocer en todo el mundo.

Las nuevas coreografías de Miguel Ángel Berna y su compañía contarán con un acompañamiento musical de excepción porque, además de los cantadores, intervendrá el Coro Amici Musicae del Auditorio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual