Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Una vuelta de tuerca al viaje en el tiempo con 'Looper'

¿Qué ocurría si alguien viaja al futuro para cumplir la orden de asesinarse a él mismo?

A. C. M. Zaragoza Actualizada 18/10/2012 a las 17:04
0 Comentarios
'Looper' es una película de ciencia ficción sobre los viajes en el tiempo

Los viajes en tiempo son una constante en los argumentos de las películas de ciencia ficción. En 'Looper' se da una vuelta más a este conocido reto de la ciencia.  Año 2072, los asesinatos están prohibidos y es imposible cometerlos, para evitar la ley las víctimas son enviados al pasado, al año 2042, don es posible acabar con ellas. 
Este trabajo sucio es llevado a cabo por 'loopers' asesinos a sueldo que, además pueden viajar en el tiempo. Hasta el momento, todo parece en equilibrio pero ¿qué ocurre si un 'looper' es obligado a viajar al futuro con la orden de asesinarse a sí mismo?


Llega la cuarta entrega de 'Paranormal Activity'
Vuelve la popular saga de terror dispuesta a hacer gritar al público una vez más. 'Para Normal activity 4' emplea la misma fórmula para conseguir causar pavor entre las butacas que en las anteriores películas: mezclar una historia paranormal de ficción con vídeos caseros (aparentemente vídeos caseros) que ayudan a vestir a película con un toque de "veracidad". 

Un cóctel de géneros


Amaia Salamanca, Óscar Jaenada, Guillermo Francella y Nicolás Cabré protagonizan '¡Atraco!', una película  basada en un falso robo de las joyas de la segunda esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón, más conocida como 'Evita'.
La historia comienza en el año 1955 cuando Perón, derrocado y arruinado decide empeñar las joyas de su esposa en una conocida joyería de Madrid. Un fortuito accidente provoca que la custodia del preciado paquete quede en peligro y para recuperarlas se monta un espectacular, cómico y alocado robo. 

Un largometraje que mezcla comedia, acción y drama en un cóctel muy satisfactorio. 


Una sucia lucha por el poder

'En campaña todo vale' es una crítica en clave de comedia de las bajezas a las que es capaz de llegar la política y los políticos con tal de triunfar y conseguir más poder. 
Dos candidatos se enfrentan en campaña y lo que en un principio tendría que ser una exposición de sus propósitos para que el público decida a qué candidato votar porque le conviene más que le represente, acaba siendo una lucha sucia por hacerse con el poder. 

 

 

 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual