Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Para el cumpleaños de don Juan Carlos

Antonio López quiere cumplir y entregar el retrato a la familia real en enero

El cuadro, que comenzó a pintar en 1994, refleja "un momento de hace casi veinte años" cuando ni el príncipe ni las infantas estaban casados.

Efe. Valencia Actualizada 17/10/2012 a las 14:36
1 Comentarios
Antonio López, en un momento de la entrevista.EFE

El pintor Antonio López ha asegurado este miércoles que sus proyectos a corto plazo se centran en terminar el retrato que realiza de la familia real desde 1994 y poder "cumplir" lo previsto, que es entregarlo para el cumpleaños de don Juan Carlos, el próximo 5 de enero.

"Tengo que terminar el cuadro de la familia de los reyes para principios de año", así que básicamente en eso centra su trabajo, ha señalado en una entrevista, en la que ha manifestado su voluntad de "cumplir".

López, quien impartirá esta tarde una ponencia en el festival 'Art in Group', ha valorado "la paciencia" que está teniendo con él Patrimonio Nacional, que es quien le encargó el retrato de los reyes y sus tres hijos hace casi veinte años.

"Lo he hecho con muchísimo interés, para mí ha sido un laboratorio extraordinario", ha reconocido López, quien desarrolla el trabajo "con paciencia" y con "mucha ilusión" porque su deseo es entregarles "algo digno".

El artista ha explicado que el cuadro, realizado a partir de fotografías, refleja "un momento de hace casi veinte años de esta familia", en el que ni el príncipe ni las infantas estaban casados ni tenían hijos, y ha asegurado que el punto de partida "es el mismo que cuando empezó" a pintarlo.


  • Javier21/10/12 00:00
    No te precipites, Antonio, no te  precipites...!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual