Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El Museo de Zaragoza concede los premios de su I Concurso de Fotografía

Una imagen en la que se refleja la galería de esculturas del museo ha sido la escogida por el jurado.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/10/2012 a las 10:46
1 Comentarios
Imagen de María Luisa Grau Tello.

Ya hay ganadores del I Concurso de Fotografía del Museo de Zaragoza. A través de las redes sociales, este emblemático espacio zaragozano ha dado a conocer las obras y autores premiados por el jurado y los internautas.

De esta forma, el Premio del Público ha sido otorgado a la fotografía de Rafael Alarcón Sierra. La imagen, en este caso escogida por los internautas, muestra a la Venús del Baviera de Honorio García Condoy que desde junio forma parte de la colección permanente del museo.

Por otra parte, el jurado ha concedido el premio a la obra de María Luisa Grau Tello "por su personal mirada sobre la galería de escultura del museo". El jurado ha estado formado por Begoña Berna Moreno y Juan José T. Domingo Salas, de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza; y José Garrido Lapeña y Delia Sagaste, miembros del equipo del Museo de Zaragoza.

Asimismo, se ha hecho una mención especial a Pilar Ruíz Gómez del colectivo Retadis Aragón Dfa por su fotografía frente a una falsificación de 1920 de una 'Crucifixión' del Greco que forma parte de la exposición temporal 'Verdadero o Falso'.

Los ganadores recibirán un lote de publicaciones y facsímil del busto de Auguto.


  • Rocalla16/10/12 00:00
    Me alegro enormemente de que el Museo de Zaragoza esté alzando su voz, tendiendo su mano... y más aún de que los habitantes de esta ciudad respondan a ello. Ojalá sólo sea el principio de algo que promete ser enriquecedor para todos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual