Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patrimonio

La 'restauración' de una pintura mural en una iglesia de Borja acaba en "chapuza"

El Ayuntamiento señala que una particular actuó sin permiso y encarga un informe para evaluar los daños.

232 Comentarios
Elena Pérez Beriain. Zaragoza Actualizada 12/12/2012 a las 12:26
Antes y después del cuadro dañadoBLOG DEL CESBOR




  • Carlos18/05/15 09:52
    Un post muy interesante desde http://luzdegas.com/ La verdad es que este blog es cojonudo, lo he descubierto gracias a http://www.google.com y visitando tambiÈn yahoo.com y www.bing.com. Respecto al post de hoy solo deciros que os sigo de cerca y os recomiendo que mireis tambiÈn Yandex, Bitly, DuckDuck Go y <a href="https://www.bancosantander.es">Santander. Muchas gracias otra vez.
  • marco05/09/12 00:00
    jajaja es chiste??? o es una mala versión de la película de Mr. Bean??
  • Embrionx01/09/12 00:00
    Es que era restaurantera no restauradora....
  • odnan27/08/12 00:00
    Cierto, obras de arte hay pocas pero el hecho es que esta "acomedida restauración" está sentando un mal precedente, por no decir un mal ejemplo, para todo aquel "hijo de vecino" con ganas de dejar una impronta personal en donde mejor le parezca, así sea en una obra como 'La Piedad' de Miguel Angel, lo recuerdan?
  • MEXICANO26/08/12 00:00
    pero si quedo igualito..
  • Iñaki26/08/12 00:00
    Pero si están haciendo colas para verlo... A esta mujer le tendrían que poner una calle en el pueblo y encargarle la restauración de la iglesia. Además, si eso lo hubiera hecho uno de esos arquitectos que ponen una mierda en un cenicero y cobran tropecientos mil euros, sería la repera de bonito y moderno...
  • saavedra25/08/12 00:00
    El pelotazo turístico que le ha metido esta señora al pueblo, debieran de agradecerselo de por vida y dedicarle una calle exprofeso, ya que teniendo en cuenta el NULO VALOR ARTÍSTICO del original se les va a llenar la zona de turistas hasta internacionales. Aprovechen el tirón que no ocurre todos los días.
  • Osyx25/08/12 00:00
    hahaha  a mi no me engañas, mas que por la noticia, vienes de CC  motivado por la curiosidad
  • leonilda e. frias24/08/12 00:00
    creo que una obra tan importante no puede estar al alcance del publico y que cada uno se haga cargo de lo que hace Tenemos la obligacion de respetarlos Objetos de la iglesia
  • José24/08/12 00:00
    En nuestras iglesias de Aragón ahora se pintan teletubbies?? Que divertido! Y luego la Iglesia aragonesa reclama no se qué de unas obras medievales que compraron legítimamente los catalanes en Aragón el siglo pasado. Pues suerte para las obras! Con el maltrato que tradicionalmente se le dió aquí al arte... pienso que si éstas se hubieran quedado o serían cenizas o una pesadilla de representación pictórica a lo Fraguel Rock.