NOCHE DE CINE

Vampiros y hombres lobo vuelven a enfrentarse en 'Eclipse'

Antena 3 ofrece este domingo, a las 22.00, la tercera entrega de la saga de 'Crepúsculo'. Robert Pattinson y Taylor Lautner se enfrentan por el amor y la atención de una simple mortal que les ha conquistado el corazón.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en un fotograma de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.
Vampiros y hombres lobo vuelven a enfrentarse en 'Eclipse'
HERALDO

Al aproximarse la fecha de la graduación, la mayoría de los alumnos del instituto tienen ya la mente puesta en decidir a qué universidad ir para seguir sus estudios. Sin embargo, Bella Swan deberá hacer frente a una decisión bastante más trascendental, convertirse o no en vampiro.


Para hacerlo, su amado Edward Cullen le ha puesto como condición que antes deben casarse, algo que no acaba de ver con buenos ojos Bella. Por si esta decisión fuese poco, la joven también deberá hacer frente a otra delicada situación, su amor y su mejor amigo no dejan de enfrentarse por ella. Esta pelea por ganarse su favor hará que pueda avivarse la rivalidad entre los vampiros y los hombres lobo.


Mientras tanto, Seattle sufre una oleada de misteriosos asesinatos y Victoria, sedienta de venganza, formará un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados que se caracterizan por su salvajismo y su descontrol. Este ejército, liderado por Riley, se dirige hacia Forks.


Todo ello forzará la unión entre los Cullen y la tribu de los quileute, a la que pertenece Jacob, ante la inminente guerra que se avecina. Una alianza entre vampiros y hombres lobo que tratará de acabar con un enemigo común y muy peligroso.


David Slade dirige esta tercera entrega de la saga, que data de 2010. En el reparto destacan actores de la talla de Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Billy Burke o Dakota Fanning.