Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Una multa de película en el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Actualizada 05/11/2011 a las 01:12
1 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del día 4 de noviembre fue a la noticia 'Tom Hanks y Julia Roberts, "multados" en España por ir sin casco en el anunio de una película'. Tachi escribió:

"Pues habrá que hacer algo equivalente con esas fotos de Tranvías de Zaragoza en las que una pavita va en el portabultos mientras otro pedalea, otro en monopatín hablando por el móvil y otra más subida en el techo de un coche ¿no?.
http://www.tranviasdezaragoza.es/media/archivo/folleto-mira-dos-veces.pdf".


  • TheBoss05/11/11 00:00
    Pues hombre. Teniendo en cuenta que el folleto de Tranvias alerta de situaciones peligrosas, con el lema: "No te la juegues, mira dos veces" y precisamente lo que hace es alertar de esas situaciones, creo que no alenta el que nadie hable con el movil por monopatin, se suba al techo de un coche en marcha o vaya en el portabultos de la bici. Precisamente lo contrario: denuncia situaciones peligrosas. Me parece un folleto bastante bien hecho. Nada comparable al anuncio de la pelicula, que si incita a ir sin casco.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual