Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NOCHE DE SERIES

Una 'Entrega especial' de 'C.S.I. Miami'

Telecinco emite este lunes a las 22.00 'Entrega especial', un nuevo episodio de la serie 'C.S.I. Miami' en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 08/01/2012 a las 22:48
0 Comentarios
En el episodio de hoy, un hombre es encontrado muerto en la parte trasera de un camión. HA

El capítulo está centrado en el descubrimiento de un hombre muerto en la parte trasera de un camión. Se trata de Doug, un conductor de la empresa de reparto World Send.

El crimen parece estar relacionado con una sofisticada operación de tráfico de drogas en la que los narcotraficantes moldean con heroína pura cabezas de muñecas para posteriormente recuperar la droga mediante un proceso de fundido en sus respectivos destinos.

El equipo de investigación del C.S.I. acude al lugar del crimen, donde encuentran varias pruebas que les conducen hasta Sheila Holland, la clienta a la que Doug debía entregar su siguiente reparto.

Posteriormente, Horatio descubre que la sospechosa ha sido a su vez asesinada en el instituto en el que estudia su hijastro y que era la propietaria de una empresa de juguetes que distribuía una única clase de muñecas.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual