Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Un plan de fuga para no regresar a prisión en 'Aída'

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'El viaje a cualquier parte', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que todos los amigos de la protagonista tratarán de urdir un plan de fuga para que ésta no tenga que regresar a la cárcel.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 07/01/2012 a las 14:07
0 Comentarios

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'El viaje a cualquier parte', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que todos los amigos de la protagonista tratarán de urdir un plan de fuga para que ésta no tenga que regresar a la cárcel.

Aída sigue concentrando sus esfuerzos en rehacer su vida tras lograr la libertad condicional y para ello desea crear su propia empresa de limpieza. Sin embargo, va a recibir malas noticias mientras está pensando qué nombre ponerle a su negocio.

Tony le anuncia que por haber promovido el asalto al Ayuntamiento para librarse de los 'okupas' que invadían su local, deberá volver a prisión. Esto es algo que el entorno de Aída no va a permitir y por ello se ponen manos a la obra para crear un plan de fuga.

La noticia va a afectar indirectamente a la pareja formada por Soraya y Chema. Ambos tenían pensado viajar a Hawai, pero el posible regreso de Aída a la cárcel hace que su hija cancele las vacaciones. El problema es que Soraya no le cuenta a Chema los verdaderos motivos por los que no desea salir de España y Chema cree que su 'ardillita' lo que quiere es romper con él.

Por otro lado, Mauricio aprovecha que Paz está cubriendo la ruta aérea a La Habana para enviar a la capital cubana cosas que no se pueden conseguir en ese lugar. A cambio, el dueño del Bar Reynols recibe unos timbales que esconden unos puros de contrabando con los que Mauricio pretende lograr entradas para la final de la Champions League.

No obstante, al meterse con Paz y no valorar los regalos, ésta decide empezar a dárselos a Chema, con lo que Mauricio verá que todo su negocio se viene abajo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual