Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POR INSULTOS

TVE destituye a Paco Grande como editor de 'Estudio Estadio'

El periodista de RTVE Paco Grande ha sido destituido como editor del programa de la cadena 'Estudio Estadio' después de que criticara en un foro universitario a sus compañeros, los también periodistas de TVE Sergio Sauca y Silvia Barba.

agencias. madrid Actualizada 14/11/2011 a las 17:36
8 Comentarios
Paco Grande

El periodista de RTVE Paco Grande ha sido destituido como editor del programa de la cadena 'Estudio Estadio' después de que criticara en un foro universitario a sus compañeros, los también periodistas de TVE Sergio Sauca y Silvia Barba.

"La dirección de TVE no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad", ha señalado la RTVE en un nota.

"Paco Grande ha sido relevado de su cargo de editor de Estudio Estadio, responsabilidad que ocupará a partir de ahora el periodista Lalo Alzueta. Esta decisión se toma sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias".

Las declaraciones que han provocado la destitución de Grande se produjeron el pasado 4 de noviembre, durante una charla a estudiantes de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En ese foro, Grande afirmó que Sauca, comentarista de la Champions League, era "malísimo" y de Silvia Barba, reportera a pie de campo, que "desparrama", según informó el portal 'palcodeportivo.com'.







  • jorge15/11/11 00:00
    La retrasmisión de la final de la Champion del año pasado entre Sauca y Sanchis fue de lo más vergonzoso que he visto. Eran auténticos Hooligans del Madrid y lo digo sin ser culé.
  • TOÑO 6715/11/11 00:00
    Francisco Grande creo que se te ve el plumero,primero criticas a un compañero de trabajo,en este caso a dos,lo hagan bien o mal creo que no se debe hacer en público. Ahora como sabes que va a ganar el P.P, supongo que tendras ya un puestecito en la TVE pública apalabrado.Continuamos con la cultura del pelotazo en este pais.
  • ARCÁNGEL14/11/11 00:00
    Paquito idem, estoy totalmente de acuerdo contigo, totalmenteee! Aunque acción-reacción, ahora mismo estoy escuchando a Paco Grande en el sub-21 España-Suiza y está mejor que nunca. S'aspibalau!
  • Ladruñán14/11/11 00:00
    Recuerdo un resumen de estudio estadio hace la tira, pero la tira de años, R MAdrid/R. Zaragoza, perdimos, ... los del Zaragoza, lo aclaro por si las moscas.... su resumen empezó: NUESTRO REAL MADRID, bla, bla y bla..... menudo profesional,
  • Ibex14/11/11 00:00
    Que echen a Sauca, y a Barbas, ambos dejan mucho que desear.... a Sauca ya no lo echan porque le tendrian que pagar un paston despues de 20 años ahi metido haciendo naaa
  • ferindy914/11/11 00:00
    Que Sauca es malísimo salta a la vista, especialmente cuando se junta con manolito sanchis, otro forofo merengon. Entre los dos hacen la retransmision insufrible. Sobre Silvia Barba, me gustaria sabes exactamente que es lo que se le desparrama...
  • PAQUITO PAQUITO14/11/11 00:00
    Quiero recordar que este tio tb retrasmitia partidos de futbol y tb era maliiiiiisimo y MUY MADRIDISTA!!! TVE esta plagado de nacionalistas madridistas!!! Todo gira entorno a madrid y no hay mas...bueno si el antimadrid que es el barcelona pero repito todo gira en torno a madrid!! ESPAÑA MEJOR SI FUERA UN DONUTS!!!
  • chechu14/11/11 00:00
    Interesantes tus argumentos...y contundentes¡¡¡¡¡.Veo que conoces a todos los trabajadores de T.V.E.





Pie
Enlaces recomendados