Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

'Toledo' sufre una extraña epidemia que sacude toda la ciudad

Los habitantes de Toledo creen que los extranjeros han traído la peste y el rey Alfonso X debe declarar una cuarentena en el zoco.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/02/2012 a las 23:22
0 Comentarios
Rodaje de ToledoANTENA3

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, un nuevo episodio de su serie histórica 'Toledo' en el que una extraña epidemia se propaga por toda la ciudad desatando el pánico de la población.

La ficción que produce Boomerang TV está protagonizada, entre otros, por Juan Diego, Eduard Farelo, Maxi Iglesias, Patricia Vico, Fernando Cayo, Rubén Ochandiano, lex Angulo y Jaime Olías.

En la nueva entrega, titulada 'El fuego de San Antonio', el trigo escasea en la ciudad de Toledo y unos cuantos comerciantes extranjeros llegan a la ciudad vendiendo pan de centeno.

Al mismo tiempo, una extraña y terrible epidemia se extiende como la pólvora por la ciudad provocando el pánico. Los habitantes de Toledo creen que los extranjeros han traído la peste y el rey Alfonso X debe declarar una cuarentena en el zoco. A todo esto lo que Martín ignora es que Fátima se ha quedado encerrada también...

Entretanto, Rodrigo le confiesa a Abraham que hay un complot para asesinar al infante Fernando. Y la única manera de conseguir las pruebas que necesitan es encontrando a un misterioso asesino vestido de negro.

Rodrigo, preocupado por los terribles rumores que corren por la Corte sobre Blanca y Humberto, le prohíbe salir de casa. Lo que Rodrigo no puede prever es que Blanca caerá enferma víctima de la peste y acudirá por su propio pie al zoco en cuarentena.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual