Antena 3

Teresa, empeñada en hacer creer que el asesinato de Cristina fue un accidente

En la nueva entrega de la ficción 'Gran Hotel', doña Teresa se empeña en hacer parecer que la muerte de la joven ha sido un accidente para acabar con los problemas causados por esta.

Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, en 'Gran Hotel'
Nuevas series para la vuelta de las vacaciones

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, el octavo capítulo de la ficción 'Gran Hotel', en el que doña Teresa se empeñará en hacer creer que el asesinato de Cristina Olmedo fue un accidente doméstico.


En la nueva entrega, titulada 'La sangre de la doncella', doña Teresa se empeña en hacer parecer que esa muerte ha sido un accidente para acabar con los problemas causados por la joven de una vez por todas.


Sin embargo, no lo tendrá tan fácil, ya que tanto el detective Ayala como Julio comenzarán a sospechar de esas manipulaciones e intentarán descubrir qué es lo que ocurrió realmente.


El hotel no solo se ve conmocionado por la muerte de Cristina Olmedo, sino también por el regreso de Diego Murquía. El antiguo director hará todo lo posible para recuperar su antiguo puesto y el compromiso que tenía con Alicia... algo que a ella le afecta muy profundamente. Ya se ha besado con Julio y se siente cada vez más cerca de él.


Mientras tanto, en el mundo del servicio, Belén sigue enfrentada a Catalina, a quien ve como una amenaza para todos sus intereses, y no parará hasta conseguir deshacerse de ella como sea.


La producción, protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros, se ha convertido en el mejor estreno de la temporada y se mantiene desde entonces en esta línea, con una media de 3,5 millones de espectadores y el 18,8% de share emitidos hasta el momento.