Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Telecinco retira 'Cheers' de la parrilla de programación

Los bajos datos de audiencia de los siete capítulos emitidos de esta serie protagonizada por Antonio Resines han llevado a la cadena a cancelar el rodaje de la primera versión que se ha hecho en el mundo de la popular serie estadounidense.

EFE. Madrid Actualizada 07/10/2011 a las 12:22
Etiquetas
9 Comentarios
Los actores de la versión española de 'Cheers'TELECINCO

La versión española de la serie 'Cheers' no se emitirá este domingo, han confirmado fuentes de la cadena Telecinco, que no tiene previsto ubicar los capítulos que faltan por emitir de la primera temporada en ningún otro lugar de la parrilla de programación.

Los bajos datos de audiencia de los siete capítulos emitidos de esta serie protagonizada por Antonio Resines han llevado a la cadena a cancelar el rodaje de la primera versión que se ha hecho en el mundo de la popular serie estadounidense.

Ahora, según las fuentes, deberán replantearse qué hacer con el material no emitido, dado que se han puesto en antena 7 de los 13 capítulos grabados para la primera temporada.

La comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira ("Reinas" o "Boca a boca") no ha sido capaz de mantener el interés generado por su estreno, que obtuvo un 15,6% de cuota de pantalla y congregó frente a la barra del popular bar a dos millones y medio de espectadores.

Cifras que han ido descendiendo semana a semana hasta marcar un 8,8% de cuota de pantalla en el capítulo emitido el pasado domingo, alrededor de 1.621.000 personas.

Lejos quedan ahora las declaraciones de Resines en las que afirmaba que con esta producción Telecinco apostaba "a caballo ganador" y prometía pagar una fiesta al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile si "Cheers" no llegaba "al 20% de audiencia".

El reparto de la versión española de 'Cheers' lo completan Pepón Nieto (Blas, un cliente con pocas ganas de trabajar), Joan Pera (Pedro Panero, camarero), Chiqui Fernández (Lola Mendoza, camarera), Luis Bermejo (Ricardo Rodero, cliente) y Adam Jezierski (Yuri Semionov, cocinero).


  • masquemaoquelpalodelchurrero09/10/11 00:00
    Pobre Resines, tantos años en los Serrano y no aprendió siquiera a tirar bien las cañas y cortar el jamón, ahora con esto se nos hunde.
  • tele509/10/11 00:00
    Buf! Al ser en tele5, no vi un solo capitulo. Me daba miedo que en cualquier momento saliera "la esteban" haciendo un cameo
  • TheBoss08/10/11 00:00
    Cheers eran un grupo de sensacionales actores en unos sensacionales papeles, con unos sensacionales guiones. Los que vimos la serie original recordamos a sus personajes, sus nombres y sus tramas. Cheers era el lugar al que todos queriamos ir. La cosa esta que ha hecho telecinco es, mal que le pese a algunos, Los Serrano 2. ¿Acaso alguien es capaz de nombrar al actor o personaje equivalente al de Ted Dawnson? no, y ojo, es una pena, los actores españoles me caen bien, pero mira, es que no había tema. Lo de Resines es de tbo, mas le vale no decir nada porque el pobre hace el ridiculo. Y ojo, también me cae bien Resines, pero desde Los Serrano está encasillado.
  • APC07/10/11 00:00
    Un fracaso anunciado. Vi 10 minutos del primer capítulo y se me hizo insufrible. Es de vergüenza que hayan manchado de esta forma el buen nombre de un clásico como Cheers y la prepotencia y altivez desmedida de Resines no han hecho más que agravar la ofensa que constituye este producto que nunca tendría que haber nacido.
  • Jesús07/10/11 00:00
    ¡Di que sí Resines, Ahora a por Frasier o, mejor aún, a por Doctor en Teruel.
  • Jesús 07/10/11 00:00
    De acuerdo contigo APC, lo de la altivez desmesurada de Resines es propio de los actores de su generación, hijos de la SGAE, recuerden a Imanol Arias desdeñando a Labordeta y su País en la mochila cuando empezaron ese plagio él y Echanove, o al mismo despreciando el papel de Crónicas de un pueblo cuando alguien lo equiparó al de Cuéntame. Mercenarios.
  • Alabemos07/10/11 00:00
    Gracias a Dios
  • Dry Martini07/10/11 00:00
    No he visto ni un episodio, porque con ese elenco y ese tema, tenía la absoluta certeza de que sería un bodrio. Sin ser profeta profesional o especialista en la materia, auguré que la retirarían de la programacion no tardando mucho. Las dos orejas y el rabo, pues, para los ejecutivos y cerebros bien pensantes de Tele Cinco...
  • Es que era mala de narices07/10/11 00:00
    Aunque le moleste a Resines, ese que siempre hace los papeles de Antonio Resines, que mal actor y que poco creíble.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual