Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SÉPTIMA ENTREGA

'Supernanny' se despide con un niño al que sus padres no pueden controlar

La niñera más famosa de la televisión, 'Supernanny', se despide este viernes, a las 22.30, de su séptima temporada en Cuatro con el caso de unos padres que no pueden controlar las rabietas de su hijo de cinco años.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 24/11/2011 a las 23:42
0 Comentarios
Rocío Ramos-Paúl despide la séptima temporada de Supernanny. HERALDO

Rocío Ramos-Paúl se desplaza hasta la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera para intentar orientar a una familia que vive continuos momentos de tensión y que no tiene tiempo de disfrutar de su tiempo libre.

Miguel Ángel, el hijo menor, consigue que todos estén pendientes de él las 24 horas del día. La madre no deja de perseguirle por miedo a que sufra un accidente. Para el pequeño todo se convierte en un juego y no puede mantenerse quieto: forcejea, pega, da patadas y lanza objetos a quien se interpone en su camino.

Los padres están desesperados: han desatendido a sus hijas mayores, Vanesa, de 10 años y Mónica, de 11, por atender las continuas demandas de Miguel. Cuando llega la hora de dormir, el problema se agudiza. El pequeño duerme con sus padres y cuando concilia el sueño le pasan a una cuna pegada a la cama.

La llegada de 'Supernanny' provocará cambios de actitud en la familia, que tendrá que enfrentarse a retos como fomentar la conversación y jugar todos juntos en un ambiente relajado.

A lo largo de la séptima temporada, 'Supernanny' ha abordado casos surgidos en modelos familiares inéditos hasta el momento en el programa: ha ayudado a afrontar una difícil convivencia en una familia que adoptó a tres niños; ha asesorado a una madre que, tras su separación, se ha visto obligada a afrontar en solitario la educación de sus tres hijos, dos mellizas de 3 años y un niño de 5; y ha orientado a una abuela que consentía a sus nietos todo aquello que le pedían, entre otras situaciones.

La séptima entrega del coach presentado por Rocío Ramos-Paúl, producido por Cuatro en colaboración con Magnolia TV, ha conseguido situarse como segunda opción de los viernes en su franja de emisión con una media de 1.444.000 espectadores y un 8,9% de share.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual