Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENO EN TELEVISIÓN

'Suburgatory', la vida de una adolescente de NY, llega a Cosmopolitan

La serie, que se estrena este viernes, narra la vida de un padre divorciado que se muda con su hija adolescente de Manhattan a las afueras de Nueva York tras encontrarle una caja de preservativos en su habitación.

EFE. MADRID Actualizada 12/01/2012 a las 22:34
2 Comentarios
Jane Levy da vida a Tessa en la nueva ficción de CosmopolitanCOSMOPOLITAN

Una caja de preservativos es el detonante en la vida de la adolescente que protagoniza 'Fuera de lugar' ('Suburgatory'), la serie estadounidense que mañana estrena en exclusiva Cosmopolitan con la emisión de los dos primeros capítulos, según ha informado ese canal.

La comedia narra la vida de un padre divorciado (George), interpretado por Jeremy Sisto ("A dos metros bajo tierra"), que vive con Tessa, su hija de 16 años que encarna Jane Levy ("Shameless"), en Manhattan hasta que se mudan a las afueras de Nueva York.

El cambio se produce cuando George descubre que Tessa ha escondido una caja de condones en su habitación. Entonces, él decide que ha llegado el momento de abandonar la Gran Manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor.

A partir de ese momento Tessa debe de acostumbrarse a vivir entre madres de clase acomodada dedicadas a las labores del hogar y las reuniones sociales y sus hijas, que siguen los pasos de sus progenitoras.

Creada y producida por Emily Kapnek, 'Fuera de Lugar', cuyo título original es 'Suburgatory' -un juego de palabras entre "suburban" (barrio o suburbio) y "purgatory" (purgatorio)-, es uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva estadounidense, según la nota de prensa.

Completa el reparto de esta ficción de 22 capítulos Cheryl Hines, de la serie 'Larry David', que encarna a Dallas Royce, el perfecto ejemplo de madre de suburbio que no se despega del padre de Tessa, George, y que a su vez tiene una hija, Dalia (Carly Chaikin).

Así como Alan Tudyk ('Firefly') interpretando a Noah Werner, un dentista amigo de George que vive en el barrio; Allie Grant como Lisa Shay, una amiga de Tessa, y Rex Lee como el Señor Wolfe, el consultor del colegio de la adolescente.


  • Erudita14/01/12 00:00
    Pues hija, bien tonta eres; la serie vale la pena y creo que lo escrito se entiende perfectamente. Son temas de mariz y no son en absoluto faltas de ortografía. Sinceramente, deberías ver la serie y dejarte de chorradas. ¿Está todo bien escrito?
  • Ana Cris13/01/12 00:00
    Mi único comentario al respecto, no es sobre la noticia en sí, sino sobre la ortografía. Suficiéntemente mal hablamos en la calle (echándole la culpa a los móviles y la educación) para que un artículo del periódico tenga errores de ortografía o gramática. Hace daño al oído, pero a la vista, no sabéis cuanto... Por favor, evitemos expresiones o utilicémoslas bien como "Tessa debe de acostumbrarse", será debe acostumbrarse. Evitemos "descambiar", "contra más... más..."





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual