Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Sevilla y Osasuna protagonizan un duelo de alta tensión en laSexta

El equipo andaluz, tras una mala primera vuelta liguera y la destitución de Marcelino, se encuentra ahora en manos de un nuevo entrenador.

0 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 17/02/2012 a las 21:17


Sevilla y Osasuna, dos de los equipos más aguerridos de la Liga, se ven las caras este sábado a las 22.00 de la noche en laSexta en un nuevo duelo que siempre conlleva mucha tensión en el campo.

El equipo andaluz, tras una mala primera vuelta liguera y la destitución de Marcelino, se encuentra ahora en manos de un nuevo entrenador.

Míchel se sentará así por primera vez como local en el banquillo sevillano y, aunque no pudo conseguir su primera victoria en Anoeta, intentará cambiar la imagen de su equipo y poner fin a una mala racha de resultados que ha hecho que los de Nervión estén tan solo a tres puntos del descenso.

Enfrente, los de Mendilíbar llegan al choque con la moral por las nubes tras ganar en el Reyno de Navarra al FC Barcelona. El conjunto navarro ha demostrado que es uno de los equipos más difíciles de batir. En el caso de conseguir la victoria los Raúl García, Lekic, Puñal y compañía se acostarán el sábado en puestos de plaza europea.

La retransmisión de laSexta arranca a las 21.30 con la previa de un encuentro que narrará Antonio Esteva acompañado en los comentarios por Sid Lowe y Marcos López. El equipo de la cadena se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo