Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAS SU PASO POR 'ATRAPA UN MILLÓN'

Remedios Cervantes: "Aquí estoy España, me habéis crucificado"

Recordó en 'Espejo Público' el error que le hizo perder a un concursante 5.000 euros. "Me quedé muy disgustada, estuve dos días muy tocada", dijo, y se alegró de no tener cuenta de Twitter, donde su participación en el concurso fue muy comentada.

OTR PRESS. Madrid Actualizada 17/01/2012 a las 17:48
Etiquetas
15 Comentarios
Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'ANTENA 3

Después de cometer en 'Atrapa un millón' uno de los errores más mediáticos, Remedios Cervantes ha roto su silencio en el matinal de la misma casa, 'Espejo Público'. Muy distendida y animada, la modelo y actriz también se ha puesto seria para quejarse de las críticas recibidas en las redes sociales: "Aquí estoy España, me habéis crucificado".

Remedios Cervantes, que se alegró por ello de no tener cuenta de Twitter, repasó así este lunes en 'Espejo Público', con el famoso vídeo del error incluido, su inolvidable paso el día 27 de diciembre por el concurso de Carlos Sobera para ayudar al joven estudiante salmantino.

"Fue peor la 'remedios' que la enfermedad, Remedios Cervantes es la prima de riesgo"... Los colaboradores del espacio, con Sussana Griso al frente, recordaron algunos de los 'tuits' más 'light' después de que un "impulso" de la ex Miss España dejara a Mario Carabias sin un euro.

La actriz, para la que "no ofende quien quiere sino quien puede", aseguró de nuevo que tuvo un "impulso", una "corazonada" y que un "error lo tiene cualquiera". "Aquí estoy España, me habéis crucificado", se quejó al tiempo que reconoció que "me quedé muy disgustada, estuve dos días muy tocada".

Del mismo modo, Remedios quiso también desmentir que su colaboración en 'Atrapa un millón' fuera una inocentada y negó categóricamente que la productora o la propia cadena le hayan pagado por ello porque, insistió, "me ha costado un disgusto a nivel mediático".

En su primera aparición pública tras la polémica, Cervantes tampoco quiso dejar escapar la ocasión para recordar que el concursante, que estudia Ingeniería agrícola, llegó entonces al final con 5.000 euros gracias a que ella le salvó 10.000 durante el programa. "Mario todavía me tendrías que dar las gracias", afirmó.

Precisamente la 'víctima' entró poco después por teléfono en 'Espejo Público' para negar que él la haya "crucificado" y dejar claro que le han molestado "muchos comentarios que he oído, que si era una broma, una inocentada ... Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso".

Firmada la paz, Remedios Cervantes, que ha anunciado que ahora participará en '`Ahora Caigo!', con Arturo Valls al frente, ha invitado incluso a Mario y a su familia a su obra de teatro cuando visite Salamanca.


  • Anita19/01/12 00:00
    Para los que criticais el programa, por lo menos aprendes algo, no como en "Sálvames" y compañía, que evidentemente, desaprendes
  • alex2218/01/12 00:00
    Quizas tengas razon Alberto, pero desde luego no se puede uno prestar tan facilmente para hacer el papel de analfabeta,(con perdon) porque luego hay que cargar con las consecuencias.
  • alex2218/01/12 00:00
    Para un analfabeto, evidentemente que hay mucho bodrio por el mundo; Tu eres fiel exponente de ello, y si este concursante volvio y gano mas dinero, demostro que desde luego La modelo no era la mejor pareja para concursar. En cuanto a lo del baño de m. todo para ti, tu solito te calificas.
  • Artousse18/01/12 00:00
    Está muy claro, que el presentador,por activa y por pasiva, repite unas cuantas veces, que la decisión final, es del concursante, pero cuando no se tiene mas que una neurona, y ésta se ha ido de vacaciones, suelen pasar éstas cosas.
  • Un Analfabeto18/01/12 00:00
    Cuanto bodrio hay por el mundo y no me refiero a Remedios,sino a todos estos analfabetos que presumen de sabiondos;es un concurso y si el concursante no quiere exponerse a un fallo como el que se tubo que pida un familar o alguien de confianza para que le asesore.Aunque luego gracias al fallo de Remedios,en el siguiente programa salio muy beneficiado. A los listos que se den un baño de m......
  • Miguel18/01/12 00:00
    Analfabeto, es la primera vez que escribo aqui y solamente lo hago para decirte que no faltes el respeto a las personas que escriben aqui. P.D: "Tubo" del verbo tener es con V, se dice tuvo. Un saludo analfabeto, estoy seguro de que tu lo hubieras hecho mejor que Remedios.
  • batallador18/01/12 00:00
    En una ocasión oí,que en una serie española de exito,en uno de los rodajes perdieron el guíon,les dijeron a los jovenes actores que improvisaran a ver que salia.....el resultado fue de echarse las manos a la cabeza.....De todas formas es la realidad de la educación española,vamos de mal a peor.Un saludo
  • josefo17/01/12 00:00
    Menos mal que el chico no ganó nada, porque entre lo que le quitan directamente para hacienda y los pasos que hay que dar y el tiempo que hay que esperar para cobrar las ganancias, se mete en los treinta años y aun no ha cobrado los 2500 euros y encima se los ha gastado en desplazamientos y llamadas telefónicas. No os creáis los premios de ese programa, son verdad solo a medias.
  • alberto17/01/12 00:00
    todavia no os habeis enterado que fue un montaje??? El actor y ella contratada por el programa para con este "error" dar publicidad impagable a un programa tan simple. L a verdad es que viendo el bombo que se le ha dado, lo han conseguido con creces.
  • parada17/01/12 00:00
    Esta mujer no tiene remedio!!!!