Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UN NUEVO CASO DE INVESTIGACIÓN

Pasa un 'Feliz cumpleaños' con 'C.S.I. Miami'

'Feliz cumpleaños' es el próximo capítulo que Telecinco emite de 'C.S.I. Miami'. Dosis de acción, intriga y suspense aseguradas por la cadena a las 22.00.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 31/10/2011 a las 14:24
0 Comentarios
C.S.I Miami aguarda a los telespectadores más intriga en el próximo capítulo. HERALDO

El intento de asesinato de Heather Chapman, una mujer embarazada de ocho meses víctima de una brutal paliza en las inmediaciones del restaurante al que había ido a comer, hará que el equipo de forenses decida abrir una nueva investigación.

Además, Heather Chapman sufre el robo de su automóvil. Horatio y Tripp lograrán encontrar en un club a los dos delincuentes responsables del acto y, posteriormente, también descubrirán el paradero del coche.

Durante el interrogatorio, Rubén Franco, uno de los dos detenidos, confesará a los investigadores que él y su compañero Sam Novak fueron contratados para robar el Mercedes de Heather Chapman y llevarlo a un desguace.

Todo se vuelve todavía más confuso cuando Caine averigua que Josh, el hijastro adolescente de Heather, trabaja en el desguace al que deberían haber llevado el automóvil robado.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual