Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NOCHE DE ESPECTÁCULO

Nuevos talentos se someten al veredicto del jurado de 'Tú sí que vales'

Un total de 13 nuevos espectáculos artísticos se someterán este martes a las valoraciones del jurado en la nueva gala de 'Tú sí que vales' que Telecinco emitirá a partir de las 22.00.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 09/01/2012 a las 22:05
0 Comentarios
El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.TELECINCO

Los nuevos talentos deberán enfrentarse así a los miembros del Jurado Profesional, formado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche, y a los 30 representantes del Jurado Popular, encabezado por Kiko Rivera.

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' recogerá además con su peculiar sentido del humor las principales sensaciones de los concursantes en el backstage antes y después de cada actuación.

Con el objetivo de obtener su pase para la gran final, los números que entrarán en juego durante la velada que conducirá Christian Gálvez tratarán de sumar el número de votos necesarios para emular a The Acrobattys, El Barón, Diamonds Crew y Comba, que se convirtieron en finalistas en la gala del pasado martes.

Entre las actuaciones de la noche se encuentran Natalia Rodríguez, cantante gallega de 18 años, que demostrará que posee una voz espectacular, y Cipriano, mentalista de 42 años, que ejecutará un número para el que precisará de la colaboración de Risto Mejide.

También habrá tiempo durante la noche para las acrobacias, con el Dúo Flowers, o para demostrar el dominio de los balones, un espectáculo de freestyle foot-basket que correrá a cargo de Gautier & Samy.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual