POR LA NOCHE

Mercedes Milá y Terelu Campos se suben a 'La Noria'

Mercedes Milá y Terelu Campos se suben este sábado, a las 22.00, a 'La Noria'. El programa tendrá otros invitados, como la actriz Asunción Balaguer junto a su hija Teresa Rabal, o Zeus Tous, hijo de Sara Montiel.

Jordi González presentaba el programa
Mercedes Milá y Terelu Campos se suben a 'La Noria'
FORMULATV

La periodista participa en el espacio que presentan Jordi González y Sandra Barneda, para presentar su nuevo talent show: 'El Comecocos'. Milá forma parte del jurado del nuevo concurso diario de Cuatro, junto con Albert Rivera, diputado del Parlament de Cataluña.


El objetivo de los participantes es ser confirmado como el mejor orador, el más carismático, el verdadero líder de comunicación de masas. Además, habrá un incentivo de 1.000 euros acumulables con cada victoria y la opción de llevarse un premio de 6.000 euros en la gran final semanal.


La colaboración de Terelu también será muy esperada, después de la reciente publicación en 'Interviú' de unas fotos suyas desnuda. La revista también hizo una sincera entrevista en la que la presentadora habló claro de sexo.


La hija de María Teresa Campos decidió quitarse todo para enseñar sus escandalosas curvas dejando claro que la madurez le está sentando fenomenal. Un posado muy casto y prudente en el que Terelu tapa sus atributos con discreción.


'La Noria' emite esta nueva entrega en medio de la polémica que suscitó la entrevista a la madre de 'El Cuco', el menor acusado de encubrimiento en el caso Marta del Castillo. El acontecimiento hizo que todas las empresas retiraran su publicidad del programa.