Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Mauricio y Macu, cazadores furtivos en 'Aída'

Soraya, enfadada por el cariño con el que Chema trata a sus clientas, se insinúa ante Barajas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/02/2012 a las 21:43
0 Comentarios

Telecinco emite este domingo a las 22.00 horas 'Lince-encia para matar', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' protagonizado por Mauricio y Macu, que se convierten sin querer en cazadores furtivos perseguidos por las autoridades.

El problema comienza cuando el hostelero decide salir de caza con su amigo Pepe por Toledo. Macu le pide a su tío poder acompañarles para, de este modo, poder salir de la ciudad por un día, pero éste se niega a que su sobrina vaya con ellos.

Sin embargo, Mauricio durante la cacería dispara por error a su amigo, con lo que se ve obligado a aceptar que en la siguiente jornada de caza sea Macu quien le acompañe.

Ese día va a estar marcado por la caza de tío y sobrina de un lince ibérico. Ambos creían haber disparado a un gran felino, pero descubren por las noticias en televisión que han matado a un animal protegido y que han pasado a ser cazadores furtivos buscados por la Policía. Por este motivo, no van a dudar en trazar un plan para deshacerse del animal y evitar su detención.

Por otro lado, el centro de día para la gente de la tercera edad del barrio de Esperanza Sur se ha incendiado. Este hecho va a ser visto por Jonathan y Lorena como una posibilidad de ganar dinero abriendo en casa de su tío Luisma, que está de vacaciones con Luisito, un centro para jubilados de manera clandestina.

Por su parte, Soraya está enfadada por el cariño con el que Chema trata a sus clientas. Para demostrar a su pareja que no se trata de un enfado sin motivo, se insinúa ante Barajas provocando que éste acabe perdidamente enamorado de ella.

El mejor amigo de Luisma confiesa sus sentimientos ante Fidel, que sin saber que su amada es la novia de su padre, le anima a que luche por su amor enviándole un ramo de flores y pidiéndole una cita.

En el capítulo, que estrena cabecera, también tienen lugar unas clases de protocolo muy particulares que Tony imparte a Paz después de que le comuniquen a la azafata que en su línea aérea va a viajar S.M. el Rey.

Durante una de las lecciones, Paz se toma un trozo de tarta sin saber que contiene cacahuetes, a los que es alérgica. La reacción que le va a provocar le impedirá hablar con normalidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual