Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LÍDER DE AUDIENCIA

Mateo llega a la villa buscando fortuna y a su viejo amigo Satur en 'Águila Roja'

La intriga y la acción no cesan en 'Águila Roja' y sus personajes deberán hacer frente a nuevas y emocionantes aventuras. La épica serie de 'La 1' ofrece este lunes un nuevo capítulo centrado en la llegada a la villa de Mateo, a las 22.15.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 27/11/2011 a las 21:18
0 Comentarios
Imagen del reaprto de la serie, Águila Roja. HERALDO

Mateo es un viejo amigo de Satur que llega a la villa en busca de fortuna y se instala en la casa de Gonzalo. Sin embargo, la suerte parece no estar de su lado puesto que, sin pretenderlo, se va a cruzar en los planes del Cardenal, que le ha encargado al Comisario que robe el tesoro de las arcas reales.

Mientras tanto, Alonso está muy preocupado tras leer un mensaje enviado por un peligroso enemigo de Águila Roja al que daba por muerto. Se trata de El Cosaco, que parece haber regresado de entre los muertos para llevar a cabo una terrible venganza.

Por otro lado, Felipe IV negocia la boda de la infanta Margarita con el emperador Leopoldo I y le propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje y que también resida con ella en Viena. Lucrecia acepta abandonar España y se lleva con ella a Catalina y a Nuño.

Este lunes destaca la aparición del actor Antonio Molero, quien colaborará en varios capítulos de la serie dando vida a Mateo. Pero no será la única cara conocida que se podrá ver en 'Águila Roja'. En los siguientes episodios participará gente como José María Pou, que hará del padre Alejandro, lvaro de Luna, que encarnará al Duque de Alba, o Daniel Grao, quien pasará a ser el nuevo Comisario.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual