Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POR LA NOCHE

Manuel Díaz 'El Cordobés' se sube a 'La Noria'

El conocido torero Manuel Díaz 'El Cordobés' se subirá este sábado, a partir de las 22.00, a una nueva edición de 'La Noria', el magacín que presentan Jordi González y Sandra Barneda en Telecinco.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 25/11/2011 a las 22:14
0 Comentarios
Jordi González presenta el programa que tendrá como invitada a Makoke. FORMULATV

'La Noria', que recibió el sábado pasado el apoyo de la periodista Mercedes Milá, vuelve a girar una semana más después de perder todos sus anunciantes por la polémica desatada tras la entrevista a la madre del 'Cuco', condenado por encubrimiento en el caso Marta del Castillo.

Además del diestro, el programa de Mediaset también recibirá en su plató como invitada a Makoke, modelo y hasta ahora colaboradora de 'Enemigos íntimos', espacio que recientemente ha sido retirado de la parrilla televisiva.

El programa de Jordi González ofrecerá también un debate en el que intervendrán María Antonio Iglesias, Isabel Durán y los dos mejores participantes de 'El comecocos', concurso recién estrenado en Cuatro que presenta Ruth Jiménez.

Producido por Tintachina TV, el nuevo programa busca a individuos capaces de remover conciencias con sus ideas, de tener capacidad para sumar voluntades y de arrancar ilusiones al mayor foro posible con sus planteamientos y reflexiones.

Por último, 'La Noria' analizará la caída de la compañía Nueva Rumasa y la Sanergia, filosofía curativa desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual