Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Luisma se propone batir un curioso récord Guinness en 'Aída' (Telecinco)

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'Los Guinness al sol', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' marcado por el próposito de Luisma de batir un nuevo récord Guinness.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 25/01/2012 a las 01:38
0 Comentarios

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'Los Guinness al sol', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' marcado por el próposito de Luisma de batir un nuevo récord Guinness.

Todo empieza tras encontrar Mauricio una edición del Libro Guinness de los Records, mientras limpiaba el Bar Reinols. Al verlo, Luisma y Jonathan empiezan a interesarse por la idea de batir un nuevo registro.

Tras pensar qué podía hacer para aparecer en el libro, el barrendero se decanta finalmente por partir nueces con la cabeza. Pese a su escaso éxito, el pequeño de los García no perderá el ánimo y tratará de que se su tío pase a formar parte de ese selecto club proponiéndole batir un peculiar récord.

Mientras tanto, Paz y Edu acuden al Bar Reinols y piden un Tempranillo y después de comprobar que Mauricio no sabe que se trata de un vino extraído de un tipo concreto de uva, ambos no dudarán de burlarse del hostelero y terminarán retándole en una cata de vinos.

Para tratar de ayudar a su jefe a ganar la apuesta, Machupichu deberá enseñar a Mauricio todo lo que sabe de vinos. Una tarea ardua puesto que el hostelero solo es capaz de distinguir entre el tinto y el blanco.

Por otro lado, Macu tiene que regresar al pueblo ante el inminente parto de su burra Josefina y se ve obligada a dejar solos en casa a Lorena y Fidel, quienes descuidan las tareas del hogar al estar demasiado ocupados en sus obligaciones.

Por ello, ambos convencen a Chema y a Soraya para que les echen una mano, aunque el tendero pronto descubrirá que su hijo y su amiga lo que quieren es aprovecharse de ellos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual