Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

Los retrasos en la sanidad deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 21/02/2012 a las 22:30
8 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del martes 21 de febrero fue de 'oroel', en la noticia: "Retrasos de hasta 9 meses para el especialista".

"Desde marzo del 2011 estoy esperando a que me atienda el alergólogo..... prácticamente un año de espera, y lo más gordo es que aun no tengo cita...... Lo que más me jode es que el otro día me dijo la médica de atención primaria que me planteara sacarme un seguro privado....... el colmo! osea que debo pagar dos veces por mi salud, de mi nómina de 900 eurista ya me quitan un buen pellizco para pagar asistencia sanitaria. Normal que los jóvenes solo queramos emigrar, España pais de injusticias... pero ojo no salgas a la calle que los policias te detendrán."



  • Luis22/02/12 00:00
    Pues ya estamos hace tres meses con el gobierno del PP... y con Rajoy de presidente... y parece ser que las cosas van de mal en peor... donde estan los milagros del PP... ?
  • pepito22/02/12 00:00
    Y que razón tiene Oroel. Yo, tengo cita con el cardiólogo y no sé si me verá antes el cardiólogo o el forense.
  • ALBA22/02/12 00:00
    Me veo reflejada en tu caso. Hace unos meses, tuve unos episodios de alergia cutánea muy grandes, sin que ningún médico (ni en urgencias cuando me quedaba sin respiración, ni el de cabecera ) supiera decirme a que se debía mi afección. Directamente mi médica de cabecera me dijo: "la media de espera para el alergólogo en la S.Social son 18 meses, así que te recomiendo que busques alguna via alternativa". Finalmente y 170? después, un alergólogo privado (por cierto buenísimo), fue el que me detectó mi problema. ES VERGONZOSO, que un médico de la seguridad social, al que pago con mis nóminas tooodos los meses, me tenga que recomendar ir a la sanidad privada. ¿Donde vamos a llegar?. Mucha suerte
  • un usuario22/02/12 00:00
    Hola, el problema de las listas de espera no solo depende de la inversión en sanidad, sino, de la optimización de recursos por parte de todos, voy a exponer unos casos: Hace unos años, mí padre sufrió un ictus, tuvimos que ir al oftalmólogo del Miguel Servet, (no recuerdo el tiempo, pero más de dos semanas) le hizo unas pruebas y determino que necesitaba unas gotas, en vez de recetar las gotas, nos mando al oftalmólogo de nuestro centro de salud, otras dos semanas ¿Si era especialista, porque no las recetó ella? Yo estoy operado de prótesis de cadera, me hacen densitometrías con cierta frecuencia, el médico que me las realiza, me llama en sábado o en domingo, aprovecha los días que está de guardia para adelantar la lista de espera. ¿Por qué no lo hacen otros especialistas y adelantan las listas de espera? Ellos ya están en el hospital ¿No? En fin, si todos ponemos de nuestra parte, se puede hacer mucho.
  • Artousse22/02/12 00:00
    Joaquin y ALBA, por vuestros nombres, quiero entender, quo no sois inmigrantes sin papeles, si lo fueseis, no tendríais éstos problemas, salud para todos y que Dios nos coja confesados.
  • Joaquín22/02/12 00:00
    Pues, se ha perdido usted lo mejor, vaya al servicio de atencion al paciente (sito en todos los hospitales), o a la Dirección General de Atención al Usuario (sita en Vía Universitas, 36) y les comente esto. Verá lo que le responden: Que la "percepción" que usted tiene del asunto, no es la correcta, porque seguramente sea de otra manera y usted se equivoque. Eso si, muy sutilmente, para no herir sus sentimientos. Aunque resulte irónico , en su lugar, miraría la opción de hacerle caso al galeno, y calcular por cuanto sale un seguro privado, porque mejorar esta situación es imposible. Lamento su caso
  • Plá22/02/12 00:00
    Casi un año y todavia no me han entregado los 557? de subención de mi silla de ruedas que tengo aprobada.... Y en esto leo que Rudí dice que priorizará lo social.....
  • Victor22/02/12 00:00
    No te preocupes Oroel, a la iglesia no le falta financiación, así que reza, hombre de poca fe, que todo se cura rezando. O no.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual