Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Los recortes del Imserso centran el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 03/01/2012 a las 22:59
Etiquetas
8 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del martes 03 de enero fue de 'sufridor', en la noticia "Los recortes también llegan a los viajes del Imserso".

"Entiendo que se me rebaje el sueldo, que las listas de espera se alarguen, que las carreteras simplemente se parcheen... todo para salir de la crisis. Bueno, pero la única alegría que tenía era que mi suegra se iba de vacaciones 15 días en Navidad y cada año se le han ido reduciendo los días hasta que este se ha quedado en tierra. ¡Maldita crisis!".


  • Vulgaridad05/01/12 00:00
    El comentario elegido me parece de una vulgaridad aplastante. El recurso a la suegra está demasiado visto y no le encuentro ninguna gracia. Esta sección de "Heraldo" es francamente patética; un buen regalo de Reyes a los lectores sería suprimirla.
  • vv04/01/12 00:00
    y a HERALDO.es le hace gracia este comentario, cuantos jubilados mantienen con sus pagas y ahorros a la juventuz, pues a HERALDO.es les hace gracia que tengan unos días de asueto.
  • harta04/01/12 00:00
    a mi me ha hecho mucha gracia, es que no teneis sentido del humor...
  • Oscar04/01/12 00:00
    Buen comentario para el club de la comedia, pero para una publicación seria...
  • antoño04/01/12 00:00
    en los juicios civiles la esposa no puede testificar ni a favor ni en contra.
  • María04/01/12 00:00
    Os quejais porque queríais que eligieran vuestro comentario xD
  • viz04/01/12 00:00
    estoy en total acuerdo con los opinantes, el humor es necesario y esta bien. Podemos reírnos de bicicleto su egocentrismo e hipocresía, de los caprichos de belloch, nos puede hacer gracia por incomprensibles las cosas que le pasan a sergio, pero heraldo no debe premiar según que comentarios. Aunque sea gracioso.
  • Luisa04/01/12 00:00
    Heraldo nos da una de cal y otra de arena, como la vida misma. Unas veces el comentario nos hace sonreír y otras nos toca la fibra. Me parece mal que se critique este aspecto. Pienso que el que ha escrito el elegido de hoy, lo ha hecho con un humor muy socarrón, tan aragonés.





Pie
Enlaces recomendados