Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' se asearán en una ducha transparente

El confesionario volverá a estar regentado en esta ocasión por una voz masculina, la de Floren Abad.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 18/01/2012 a las 22:10
1 Comentarios
Mercedes MiláEFE

El longevo reality de Telecinco inicia este jueves, a las 22.00, una nueva edición del concurso con 'Gran Hermano 12+1', que introducirá novedades como el estreno de un nuevo 'Súper', con voz masculina, o la incorporación de una ducha transparente en pleno jardín de la casa.

El formato producido por Zeppelin TV, con Mercedes Milá al frente de las galas y Jordi González de los debates, retornará a sus orígenes para desarrollarse en una única gran casa, que recuperará estancias clásicas como la piscina y la radio y que abrirá sus puertas para recibir a los nuevos concursantes, cuya identidad será desvelada el jueves.

La presentadora ha abierto precisamente este miércoles la casa de Guadalix para 'El programa de Ana Rosa' mostrando a los espectadores algunas de las dependencias, como una cama en el centro de la piscina y una ducha totalmente transparente.

El reality recuperará, además, las tareas domésticas de carácter obligatorio y potenciará las actividades en común y las pruebas semanales, que se celebrarán en un nuevo y gran espacio de 300 metros cuadrados y en las que se jugarán a "todo o nada" el presupuesto semanal para su manutención.

Además, uno de los lugares más característicos de la casa de 'Gran Hermano', el confesionario volverá a estar regentado en esta ocasión por una voz masculina, la de Floren Abad, que ofrecerá un tono amable en sus interacciones con los concursantes, aunque cuando la situación lo requiera también apelará a la ironía.

En la nueva edición entrarán en juego nuevas normas que regirán el día a día en la casa de Guadalix de la Sierra. En este sentido, el reality recuperará el concepto de las tareas y oficios domésticos. De este modo, la cuota de responsabilidad de los concursantes crecerá, de manera que, si no cumplen con sus obligaciones, la casa podría volverse contra ellos.

Las tareas a las que se enfrentarán diariamente los concursantes serán la cocina, la limpieza general, la colada y el mantenimiento de la piscina. Además, el concurso incorporará la figura del 'responsable de las buenas maneras', que tendrá como misión encargarse de que sus compañeros cumplan con las normas básicas de convivencia.


  • Anda que...19/01/12 00:00
    La telebasura ahora se convierte en teleerótica, solo les falta quitarles el edredón cuando practican ñaca-ñaca. Pero que bajo han caído ellos y los concursantes. Las imágenes de las duchas igual no las emiten, pero grabarlas, las grabarán seguro, y los que trabajan allí van a estar con el calentón seguro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual