Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SERIE POLICÍACA

Los amigos de Rosie, sospechosos de su asesinato en 'The Killing'

¿Quién mató a Rosie Larsen? LaSexta continúa este miércoles, a las 22.35, buscando al asesino de la joven adolescente en 'The Killing', mientras que las investigaciones se centran ahora en los propios amigos de Rosie.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 18/10/2011 a las 22:43
Etiquetas
0 Comentarios
The killing se estrenará este miércoles en LaSexta.

En los capítulos 'El diablo' y 'Un eco insonoro', descubriremos nuevas pistas que llevarán a la detective Linden y al agente Holder hasta nuevos e inimaginables derroteros. Y es que hasta la persona más inesperada parece tener algo que ver con el asesinato de Rosie.

El hallazgo de una misteriosa sala en el sótano del Instituto abre un nuevo abanico de posibilidades y amplia el plantel de sospechosos a todos los alumnos del centro. Más concretamente a los amigos de la joven Larsen. Linden y Holder interrogarán minuciosamente a Sterling, la mejor amiga de Rosie, y a Jasper, su ex novio.

Paralelamente a la concienzuda investigación, los padres de Rosie intentarán volver a su vida normal, pero les resultará mucho más difícil de lo que pensaban. Mitch no consigue centrarse y Stan tendrá que hacerse cargo de muchas de las cosas que antes hacía su mujer. Teresa, la hermana de Mitch, jugará un papel muy importante en el hogar de los Larsen.

La guerra política continúa. Richmond y Adams siguen con su lucha encarnizada, pero el asesinato de la joven está perjudicando al candidato y beneficiando al alcalde. La aparición del cuerpo sin vida de Rosie en un coche de la campaña de Richmond hace que su popularidad descienda por segundos, hasta el punto de que se quedará prácticamente sin financiación.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual