Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

Los Alcántara se van al pueblo para que Mercedes se recupere

Un catarro complicará la salud de la matriarca y Antonio, que no se separa de ella, intentará por todos los medios encontrar una solución para que mejore.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/01/2012 a las 21:46
0 Comentarios
La familia Alcántara vivirá 1979 en la 13ª temporada de Cuéntame cómo pasóTVE

La familia Alcántara está más unida que nunca. Por ello, este jueves, a las 22.15, todos siguen volcados con Mercedes y deciden viajar a Sagrillas para que descanse y se recupere en el nuevo capítulo de la ficción de La 1 'Cuéntame cómo pasó'.

En la nueva entrega, titulada 'Vivir', para que Mercedes descanse y se recupere, los Alcántara regresan a su pueblo, Sagrillas. Allí les esperan Miguel y Paquita que se les echarán una mano con la casa y la comida.

Aunque más bien será Paqui la que se ocupe de todo ya que Miguelón está como ausente y se pasa todo el día de paseo por las eras. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma.

Un catarro complicará la salud de la matriarca
y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore. Carlos se sentirá estos días más unido a su padre que nunca y descubrirá a la hora de la verdad quiénes son sus verdaderos amigos.

Mientras, Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su progenitora.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual