Antena 3

Lola deja la bebida y se lanza a por el churrero, en 'Con el culo al aire'

Tino se va a convertir en el objeto del deseo de Lola, algo que va a tener consecuencias terribles para todos.

El reparto de la serie 'Con el culo al aire'.
Paco Tous y María León se quedan 'Con el culo al aire' en Antena 3
ANTENA 3

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30 de la noche, una nueva entrega de la comedia 'Con el culo al aire' en la que Lola dejará la bebida a un lado para lanzarse desesperadamente a conquistar el corazón del churrero.


Todo son buenas noticias en el camping más animado del país: Lola ha entrado en una de sus fases de lucidez donde la bebida y el descontrol pasan a segundo plano. Ahora es una persona capaz, atenta, eficiente... y muy sexual. Tino, el churrero, va a ser el objeto del deseo de Lola, algo que va a tener consecuencias terribles para todos.


Ángel, "solo" once meses después de haber sido dejado por su novia, vuelve a poner su corazón en el mercado sentimental. La desafortunada compradora, Valeria, es una amiga de Sandra, la doctora. Ni ella, ni Ángel podrán evitar la quiebra de esta arriesgada operación.


Además, los marqueses vuelven a sacar el Mercedes. El dinero para gasolina, aportado por Sonsoles, esconde un oscuro secreto. Y por último, Bobby consigue una cita con Candela. Está lejos de ser la que él espera, seis amigas de ella les acompañan, pero es un primer paso para demostrar que puede ser el 'guiri' de sus sueños.


Esta ficción producida por Notro Televisión está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón y Toni Acosta.