LOS ZOMBIES YA ESTÁN AQUÍ

La tensión hace mella entre los supervivientes de 'The Walking Dead'

Los zombis caminan un miércoles más en laSexta a partir de las 22.25.

En la nueva temporada, la tensión y la incertidumbre se apodera de los supervivientes.
La tensión hace mella entre los supervivientes de 'The Walking Dead'
HA

En el episodio de estreno de 'The Walking Dead', el cuarto de la segunda temporada de la serie, la tensión y la incertidumbre aumentarán hasta provocar reacciones inesperadas en el grupo.


La huida de los muertos vivientes ya es demasiado larga y les está pasando factura. Por si fuera poco, la situación de los benjamines les hace desesperarse. Con Sophie desaparecida y la vida del hijo de Rick pendiente de un hilo, los nervios y el desaliento comienzan a apoderarse de los supervivientes.


En la nueva entrega, titulada 'Rosa Cherokee', Shane realizará un sacrificio que no será muy bien visto por todos para sacar su misión adelante y conseguir medicinas para el hijo de Rick. En la granja, todos siguen preocupados por la desaparición de Sophie, sobre todo Daryl.


El aguerrido superviviente dará una agradable sorpresa a todos al involucrarse más que nadie en la búsqueda de la pequeña. El resto de supervivientes mata el tiempo en labores comunitarias mientras siguen a la espera de reorganizarse...