Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

La reforma laboral deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 12/02/2012 a las 01:46
15 Comentarios

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

El mejor comentario del sábado 11 de febrero fue de 'Frentealordenador', en la noticia: "Los sidicatos saldrán a la calle contra la reforma laboral el 19 de febrero".

"A mi lo que de verdad me importa antes que la reforma laboral estaban esos 5 millones de parados y nadie ha movido un dedo por ellos. De entrada se tenían que haber movilizado los propios afectados, ya lo sé pero si ellos no se atreven porque, entre otras cosas, les han quitado también la dignidad, echémosles una mano y montemos una manifestación como en Grecia. Que la gente está pasando hambre y no movemos nuestros orondos culos de nuestros asientos, movilicémonos contra algo que realmente merezca la pena (y con esto no le resto importancia a la reforma laboral), ayudemos de una puñetera vez a quienes más lo necesitan, a los más débiles, a las víctimas de la política de este país que tanto amamos. Ayudemos a ponerse en pie a todos esos jóvenes y padres de familia que están deambulando como siniestras sombras chinescas bajo la luz de los focos de las grandes ciudades como si fuesen zombis en busca de una paz consigo mismo, cuyo rumbo no aciertan a encontrar. ¡Alcémonos de una vez por todas! Que mañana nos puede tocar a nosotros mismos. Luchemos por algo que merece la pena como son nuestros derechos a una vivienda digna, a comer todos los días, a recuperar nuestro orgullo herido y nuestra dignidad. Por nuestro derecho a LA LIBERTAD y por el arraigo a nuestra tierra".


  • peñanegra12/02/12 00:00
    No defiendo nunca a los sindicatos. Si estáqn donde están es por lo que lleva deliberados, dar cursos de formación cobrando sueldos, que muchos ni se imaginan.....pero, eso de ¿donde han estado los funcionarios? Han estado fastidiando a zp todos los años de su mandato, hasta con una huelga general, comentarios de que era el peor presidente de la historia, ¿Es que ya no nos ocordamos, o es que no nos interesa?
  • mpilar12/02/12 00:00
    Como no salgamos a la calle a movilizarnos, es para matarnos. Vamos a volver a la época feudal., y encima las empresas que tengan un código ético, al final también tendrán que aplicar la reforma, porque si no perderan competitividad.... Esto no es para crear empleo, es para crear más paro, y peores condiciones laborales para el que tiene trabajo. Ya vale, esto no puede continuar así....
  • Cromwell12/02/12 00:00
    ¿Rollo? Por largo que sea está muy bien y tiene razón. Voisotros mientras, refugiaos del frío, haced botellón, id a ver a CAI a al Zaragoza, o a la playa, pero cuando hay que pelear por mantener los logros sociales que ganaraon nuestros tatarabuenos con sangre entonces os quedáis en casa, y entonces os mereceis la mierda que os echen.
  • E. A.12/02/12 00:00
    No te falta algo de razón, pero yo con estos sindicatos apesebrados no quiero saber nada, no quiero que con mi presencia saquen pecho ahora, ¿que han hecho durante los tres años y pico que llevamos en caída libre?. Yo no me dejo manipular por unos indeseables que solo miran por su "negocio". Lo demás demagogia pura y dura.
  • anonimo12/02/12 00:00
    mientras los sindicatos esten comprados con las subvenciones del gobierno y vaya llenando los bolsillos de MENDEZ& TOXO LOS TRABAJADORES ESTAREMOS VENDIDOS A ESTOS " SUPUESTOS SINDICATOS OBREROS" FUERA SUBVENCIONES , Y QUE LOS SINDICATOS SE ALIMENTEN DE LOS TRABAJADORES SI LES DEFIENDEN Y EL MALO QUE DESAPAREZCA , NO TOLEREMOS LA CORRUPPCIÓN NI EN LOS POLITICOS $ SINDICATOS $ NI JUSTICIA TOLERANCIA CERO ,QUE SE NOS VÁ EL PAIS--------
  • Juan12/02/12 00:00
    Pues muchos de esos parados tienen cosas más importantes que hacer que manifestarse, como por ejemplo buscarse la vida buscando un trabajo, porque los sindicados, como el gobierno, les han dado de lado durante muchos años, debe ser que los sindicatos tardan en reaccionar  4 o 5 años... o que solo reaccionan cuando no están en el gobierno sus primos hermanos.
  • somontano12/02/12 00:00
    De acuerdo con el fondo el resto un panfleto politico.
  • vicario12/02/12 00:00
    ¿Eso los sindicatos donde han estado hasta ahora? y¿ con los 5,4 millones de parados que hacemos? y ¿con los sueldos privilegiados de políticos y enchufados?
  • xque12/02/12 00:00
    Madre que rollo.
  • largo, muyyyy largo12/02/12 00:00
    ¡VAYA ROLLO!