Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El 'Anonymous' antiexpo centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 27/01/2012 a las 22:35
15 Comentarios

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

El mejor comentario del viernes 27 de enero fue de 'Un Anonymous', en la noticia: "Un 'Anonymous' antiexpo deja su sello en Ranillas".

"Yo sí fui a la EXPO. Y lo digo con la cabeza bien alta. Donde teníamos un nido de ratas, drogados y proxenetas ahora tenemos una ribera adecuada, un fantástico parque del agua, conexion Delicias-Actur, obras artísticas. Por mí, bien gastado. Otro tema es todos los que chuparon del bote en exceso (como en todas obras y teje-manjes) en plan "instituto noos" o similar".


  • Cruz28/01/12 00:00
    Buen comentario, si señor. Da en el clavo, aunque algunos, por motivos poco claros, renieguen de la obra que trajo mas modernidad a la ciudad de Zaragoza en toda la historia. Ya tardan los comentarios en contra.
  • Iru28/01/12 00:00
    !!Valgame Dios!! ¿ Ese es el mejor comentario ? para flipar en colores,al margen que es una mentira como una casa puesto que por alli aun recuerdo unos huertos,caballos etc. etc. y ahora pabellón-puente inútil, torre del agua que no sirve ni de mirador yyyyyyyyyyy ¿cuantos millones tirados a la basura? ya me gustaría saberlo a mi y a unos cuantos,hay si que hay un déficit de información tanto de quien tendrían la obligación de rendirnos cuantas a quienes la hemos pagado,como a los medios de comunicación,entre ellos el "Heraldo" se han lucido con semejante elección de comentario 
  • Quercus28/01/12 00:00
    Y este es el mejor comentario? Donde esta persona veía "ratas, drogados y proxenetas" yo pasé mi niñez y juventud (tengo 27 años, no soy tan viejo). Y de eso ke dice, puede ser ke algo hubiera pero vamos, no más ratas ke en el ayuntamiento, no más drogados ke en el club náutico y no más proxenetas ke cualkier sábado en el casco.
  • Almozara-Actur28/01/12 00:00
    Con el mayor de los respetos a las opiniones contrarias, a mi me pareció genial la Expo. Y mas genial las vías de comunicación que han quedado, así como las riberas del río, por las que paseo junto a cientos de personas, todas las semanas. Y muchas cosas mas. Cierto que en las grandes obras se pierden contenedores llenos de dinero, pero, ¿acaso en otras obras, tipo Motorland, las cosas son diferentes? Además, los que vivimos en la zona, podemos dar fé de la degradación de ese sector antes de la Expo. Algunos comentaristas de este foro, seguro que no la han conocido anteriormente. Pero todo sea por largar.
  • Lucas Grijander28/01/12 00:00
    ¿Tendrían a bien explicar el criterio por el cual eligen el mejor comentario"? Acabo de leerme TODOS los comentarios de la noticia "Un 'Anonymous' antiexpo deja su sello en Ranillas" y casi todos tienen un tono crítico, ácido y sarcástico (no es para menos). O sea "bien gastado" es tirar millones a la basura como el famoso Pabellón Puente que no se ve desde ningún sitio, salió supercaro y no sirve para nada.
  • rafa28/01/12 00:00
    Pues fíjate... a mi de la expo me gustó todo menos los aires de grandeza de algún responsable de pabellón, algún vigilante de seguridad, la ineptitud de la mayoría de los trabajadores y responsables de los bares y restaurantes, lo caro que era comer en cualquier sitio, por lo demás disfruto de la z-40, el cierre del tercer cinturón, etc.
  • Carlos28/01/12 00:00
    Que Dios os coja confesado al Heraldo si vusestra idea de periodismo para seleccionar el mejor comentario es esta. Luegos os quejaréis de que la gente no compra prensa, pero con cosas como esta os apretáis la cuerda vosotros solitos. Ya sé que no se publicará, pero quiero que lo sepáis
  • nosferatu28/01/12 00:00
    Pienso que la expo fue un fiasco, muy bonito y tal, pero creía que sería otra cosa, pero dejando de lado la expo, lo importante es lo que a quedado, aún con follones varios, como el uso de la torre del agua y demás, pero lo que dice el comentario ganador...¿que había ahí antes?, mugre. mierda, rastrojos, ratas grandes como gatos, escombros, jeringuillas a go-go, tal y tal y tal, ¿y que hay ahora?, asómense a las riberas y lo verán....¿caro?, ¿que hay sinvergüenzas que se llenaron los bolsillos?, vale, pero comparemos el antes y el ahora.
  • Miguel28/01/12 00:00
    Yo propongo a los orgullosos de la EXPO que paguen el déficit ellos. Yo nunca estuve orgulloso de semejante garrulada y sufro las consecuencias como todos.
  • Carlos28/01/12 00:00