Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El 'Anonymous' antiexpo centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 27/01/2012 a las 22:35
15 Comentarios

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

El mejor comentario del viernes 27 de enero fue de 'Un Anonymous', en la noticia: "Un 'Anonymous' antiexpo deja su sello en Ranillas".

"Yo sí fui a la EXPO. Y lo digo con la cabeza bien alta. Donde teníamos un nido de ratas, drogados y proxenetas ahora tenemos una ribera adecuada, un fantástico parque del agua, conexion Delicias-Actur, obras artísticas. Por mí, bien gastado. Otro tema es todos los que chuparon del bote en exceso (como en todas obras y teje-manjes) en plan "instituto noos" o similar".


  • naccho28/01/12 00:00
    "instituto noos" o similar". osea Categoría Pirateo avanzado:Typical spanish
  • Quercus28/01/12 00:00
    Y este es el mejor comentario? Donde esta persona veía "ratas, drogados y proxenetas" yo pasé mi niñez y juventud (tengo 27 años, no soy tan viejo). Y de eso ke dice, puede ser ke algo hubiera pero vamos, no más ratas ke en el ayuntamiento, no más drogados ke en el club náutico y no más proxenetas ke cualkier sábado en el casco.
  • Lucas Grijander28/01/12 00:00
    ¿Tendrían a bien explicar el criterio por el cual eligen el mejor comentario"? Acabo de leerme TODOS los comentarios de la noticia "Un 'Anonymous' antiexpo deja su sello en Ranillas" y casi todos tienen un tono crítico, ácido y sarcástico (no es para menos). O sea "bien gastado" es tirar millones a la basura como el famoso Pabellón Puente que no se ve desde ningún sitio, salió supercaro y no sirve para nada.
  • Carlos28/01/12 00:00
    Reconozco mi error y os pido disculpas. Sigo pensando que la selección de ese comentario ha sido lamentable, pero os felicito por asumir las críticas limpiamente, algo que vuestra competencia no hace últimamente.
  • Tyler28/01/12 00:00
    Y este es el mejor comentario? Otro listo que es incapaz de reconocer el fracaso de la expo. No es problema de los que chuparon del bote, el problema es que nos costó mas de 1.000.000.000 de euros, con nueve ceracos. Gastarse ese dineral en arreglar unas riberas y en crear un parque en una esquina de la ciudad es de lunáticos. Y pretender justificarlo es de tarados. Ya me dirán el beneficio de la expo en torrero, san josé, las fuentes, el arrabal, universidad, oliver... vamos... en el 90% de barrios. Una expo "sostenible" que tuvo que construir todos los edificios brilla por su incoherencia. Lo sostenible habría sido rehabilitar edificios, nos habría costado la mitad de dinero y habría beneficiado a más partes de la ciudad. En fin, se ve que no aprendemos y seguimos erre que erre aceptando y justificando gastos millonarios que no paga "nadie" y en realidad pagamos todos.
  • Almozara-Actur28/01/12 00:00
    Con el mayor de los respetos a las opiniones contrarias, a mi me pareció genial la Expo. Y mas genial las vías de comunicación que han quedado, así como las riberas del río, por las que paseo junto a cientos de personas, todas las semanas. Y muchas cosas mas. Cierto que en las grandes obras se pierden contenedores llenos de dinero, pero, ¿acaso en otras obras, tipo Motorland, las cosas son diferentes? Además, los que vivimos en la zona, podemos dar fé de la degradación de ese sector antes de la Expo. Algunos comentaristas de este foro, seguro que no la han conocido anteriormente. Pero todo sea por largar.
  • Miguel28/01/12 00:00
    Yo propongo a los orgullosos de la EXPO que paguen el déficit ellos. Yo nunca estuve orgulloso de semejante garrulada y sufro las consecuencias como todos.
  • Fer28/01/12 00:00
    Me parece bastante fuerte que esto sea el mejor comentario. "Nido de ratas, drogados y proxenetas", vaya manera de hablar, y si en eso estaba convertido será por que lo dejaron hacerse, que manda narices que tengamos que dejarnos esa millonada en obras para limpiarnos la cara, la conciencia, mirarnos al espejo y decirnos lo guapos, modernos y buenos que somos
  • Cruz28/01/12 00:00
    Buen comentario, si señor. Da en el clavo, aunque algunos, por motivos poco claros, renieguen de la obra que trajo mas modernidad a la ciudad de Zaragoza en toda la historia. Ya tardan los comentarios en contra.
  • xeronimo28/01/12 00:00
    Confundir el plan de riberas, o el cierre de la Z-30, o la estación de Delicias con la Expo es un error; a fuerza de "propaganda" parece que algunos han terminado creyéndoselo, pero es un error. Son obras que coincidieron, más o menos, en el tiempo, pero que son independientes. Amén de ciertas tonterías (barquitos, telecabinas), la Expo es lo que se hizo en el recinto Expo y fue un fracaso organizativo se mire por donde se mire, incluyendo la postexpo, que nos la estamos comiendo con patatas (y que no me digan que se está llenando, que lo están haciendo a base de dejar al casco histórico sin los usos que le daban vida y movimiento económico, como los juzgados; ya veremos el resultado de ello: probablemente un casco viejo más marginal y más despoblado -aun- y con unos inmuebles más deteriorados que sus propietarios no tienen interés en mantener en pie). Y eso lo que se puede comer con patatas, porque algunos edificios parece que no hay manera de darles otro uso que el de floreros "de luxe" (Torre del Agua, Pabellón Puente, Pabellón de Aragón). Por último, lo que era una zona tranquila con drogados y proxenetas silenciosos y discretos, se ha convertido en una zona ruidosa y molesta por culpa de los chiringuitos sin Ley ni horarios promovidos por el excmo. ayuntamiento.