Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

COMENTARIO DEL DÍA

La derrota del Real Zaragoza centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Actualizada 22/12/2011 a las 09:25
12 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 21 de diciembre fue de 'Yoalucino', en la noticia: Aguirre: "No podemos rendirnos bajo ninguna circunstancia".


¿Alguien sabe lo que es VERGÜENZA en este equipo...? parece que ya ni el mister...



  • Mercurión22/12/11 00:00
    Estimado Antonio, no te rías de las desgracias ajenas, que tarde o pronto suelen afectar a todos. No obstante, deseando lo mejor para el Huesca, como equipo aragonés, yo tengo la suerte de ser del Zaragoza, ya que tardaremos 5,10 o 15 años, no lo se, pero seguro que volveremos a ser un equipo importante en España. Vosotros desgraciadamente, esto, nunca lo vais a conseguir. Enhorabuena a los de Grañen.
  • Oscar22/12/11 00:00
    antonio, que os pasa a los fatos con Zaragoza? La envidia es muy mala. Piensa que os ha tocado el gordo y deja de tocar las aproximaciones.
  • inazio22/12/11 00:00
    ANTONIO: que sepas que aunque siendo aficionado del Zaragoza todos los domingos trato de ver también el resultado del HUESCA y me alegro cuando gana. Espero que tus paisanos no sean como tú y se den cuenta de que, tanto en el deporte como en muchos otros aspectos que afectan a Aragón, Huesca, Zaragoza y Teruel han de ir de la mano!!! MERCURIÓN: puede que el Zaragoza haya conseguido más títulos que el Huesca hasta ahora pero afirmar que el Huesca nunca va a ser un equipo importante de España tampoco te hace un favor a tí (gente como Antonio sólo necesita comentarios despectivos y equivocados como este para darle un poquito de razón!!!)
  • Oscar22/12/11 00:00
    Por qué invitáis a escribir opionies (TU OPINION NOS INTERESA) si luego no las publicáis. Al señor de Huesca se le permite demostrar su complejo de inferioridad y a los demás no nos dejáis decirle que no toque lo que no debe.
  • Oscar22/12/11 00:00
    Quizás no se vean en el Alcoraz el Huesca y el Real Zaragoza... posiblemente bajen a segunda B. Sinceramente no deseo nada malo a ningún equipo o persona aragones/a, pero a estos individuos como antonio que se alegran del mal ajeno, sólo les deseo el doble que ellos a mi.
  • Frentealordenador22/12/11 00:00
    Para Antonio. Ayer se publicó en esta misma sección otro comentario sobre el Real Zaragoza y me tranquiliza y mucho que usted no opinase como lo ha hecho hoy, porque siendo yo el autor del comentario, hubiera sentido verguenza y bochorno por las opiniones que, razonablemente, ha provocado hoy. Como pienso que no se merece usted ni mi tiempo ni el de los demás contertulios "le invito" a que no vuelva a verter ese tipo de comentarios que solo muestran una falta de civismo y educación hacia personas de su misma Comunidad.
  • Luisa22/12/11 00:00
    Antonio, no se porqué el fútbol saca los peores instintos del ser humano, en el otro artículo sobre el R. Zaragoza que trataba sobre "el parte de defunción", le he contestado a un aficionado del Valencia cuyas iniciales son R.C., leelo y piensa que también puede ir dirigido a ti. Sin acritud de verdad, que somos ARAGONESES.
  • nico22/12/11 00:00
    Soy de TERUEL y socio del ZARAGOZA .Mis hijos y yo todos los dias de liga miramos los resultados del HUESCA,TERUEL,ANDORRA,ECT....POR SI SIRVE DE ALGO.
  • antonio22/12/11 00:00
    me encanta como va el zaragoza,ya tengo ganas de verlo jugar en el alcoraz y por supuesto que el huesca le de pal pelo