Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series

La aparición del nuevo Comisario marca el último capítulo de la temporada de 'Águila Roja'

La ceguera de Hernán obliga al Cardenal a ordenar su inmediata destitución al considerar que su falta de visión es incompatible con el cargo que ostenta.

Europa Press. Madrid Actualizada 24/01/2012 a las 18:28
0 Comentarios
Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.

La 1 emite este lunes, a partir de las 22.15, el último capítulo de la temporada de 'Águila Roja' en el que destaca la aparición del nuevo Comisario, al que da vida el actor Daniel Grao.

Las imprevisibles consecuencias de la ceguera de Hernán Mejías, que es sustituido por un nuevo Comisario interpretado por Daniel Grao ('Luna', 'Acusados', 'Sin tetas no hay paraíso'), marcan el último capítulo de la temporada.

La ceguera de Hernán obliga al Cardenal a ordenar su inmediata destitución al considerar que su falta de visión es incompatible con el cargo que ostenta. Es entonces cuando entra en escena el nuevo responsable de mantener el orden en la villa, que lo hará de una manera completamente distinta a su predecesor.

Por su parte, el hasta ahora descubre que la caída del caballo que le ha provocado la cegura no tiene nada de accidental como él mismo creía en un primer momento.

Por este motivo, Hernán abandona la idea de suicidarse y jura no descansar hasta encontrar y matar al culpable. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma a pesar de la angustia que sufre.

Mientras tanto, en la villa todo el mundo se prepara para la fiesta de la cosecha. Sin embargo, guila Roja y Satur intentan evitar la celebración tras encontrar un cadáver violentamente despedazado en el lugar donde se reunirá el pueblo.

Por otro lado, los planes del Rey para casar a su hija Margarita con el Emperador Leopoldo se vienen abajo cuando la Infanta desaparece.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual