A LAS 22.15 EN LA 1

José Mota avisa de que 'Donde hay patrón no manda marinero'

El cómico manchego mostrará otra semana más nuevos y divertidos 'sketches' y parodias sin olvidar las secciones tradicionales.

José Mota (derecha) en una escena de su programa de los viernes.
Las televisiones echan mano del gancho del humor
HA

'La hora de José Mota' presenta este viernes, a las 22.15 en La 1, una nueva entrega bajo el título 'Donde hay patrón no manda marinero' en la que mostrará otra semana más nuevos y divertidos 'sketches' y parodias sin olvidar las secciones tradicionales.


En la nueva entrega de 'La Leyenda de la Vara', el padre Tornices buscará a Burriagas para recuperar la Vara. Mientras, los hermanos Correa repartirán leña en el cine. Por otra parte, 'La Vieja'l Visillo' se adentra hasta en los lugares más inesperados para conseguir su carnaza. En esta ocasión, el dúo musical 'Estopa' será una de sus víctimas.


En el musical de esta semana, 'Blashakira' interpretará 'Esto es rústico', una divertida versión del archiconocido 'Waka Waka', y en los 'Momentos muertos de la Historia', que seguirán siendo 'inconfesables', disfrutaremos de una parodia que tendrá como protagonista al mismísimo Velázquez.


El mundo de la televisión aporta un nuevo episodio de 'Hispaña' titulado 'A caballo' y 'El club de la comedia' contará esta semana con la participación de José Bono.


Además, regresan las 'Enfermedades Audiovisuales' y el envidioso director de 'Usted me tiene manía'. Y como siempre, divertidísimos sketches como 'El currículum', 'La bomba atómica', 'Aerolíneas Argentinas', 'La cata de agua' o 'Paliza dental'. También tendrán su momento 'Jarek el butanero' y el refranero español.