Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A LAS 22.15 EN LA 1

José Mota avisa de que 'Donde hay patrón no manda marinero'

El cómico manchego mostrará otra semana más nuevos y divertidos 'sketches' y parodias sin olvidar las secciones tradicionales.

OTR/ PRESS. MADRID Actualizada 01/12/2011 a las 23:50
0 Comentarios
Una escena de 'La hora de José Mota'HA

'La hora de José Mota' presenta este viernes, a las 22.15 en La 1, una nueva entrega bajo el título 'Donde hay patrón no manda marinero' en la que mostrará otra semana más nuevos y divertidos 'sketches' y parodias sin olvidar las secciones tradicionales.

En la nueva entrega de 'La Leyenda de la Vara', el padre Tornices buscará a Burriagas para recuperar la Vara. Mientras, los hermanos Correa repartirán leña en el cine. Por otra parte, 'La Vieja'l Visillo' se adentra hasta en los lugares más inesperados para conseguir su carnaza. En esta ocasión, el dúo musical 'Estopa' será una de sus víctimas.

En el musical de esta semana, 'Blashakira' interpretará 'Esto es rústico', una divertida versión del archiconocido 'Waka Waka', y en los 'Momentos muertos de la Historia', que seguirán siendo 'inconfesables', disfrutaremos de una parodia que tendrá como protagonista al mismísimo Velázquez.

El mundo de la televisión aporta un nuevo episodio de 'Hispaña' titulado 'A caballo' y 'El club de la comedia' contará esta semana con la participación de José Bono.

Además, regresan las 'Enfermedades Audiovisuales' y el envidioso director de 'Usted me tiene manía'. Y como siempre, divertidísimos sketches como 'El currículum', 'La bomba atómica', 'Aerolíneas Argentinas', 'La cata de agua' o 'Paliza dental'. También tendrán su momento 'Jarek el butanero' y el refranero español.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual