Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Jason Statham lucha por amor en 'En el nombre del rey'

Antena 3 apuesta por la acción y las aventuras fantásticas con 'En el nombre del rey'.

Otr/Press. Madrid Actualizada 19/02/2012 a las 00:43
0 Comentarios
Imagen de la película que emite Antena 3.HA

Antena 3 apuesta este domingo, a partir de las 22.15, por la acción y las aventuras fantásticas con 'En el nombre del rey'. Un filme en el que Jason Statham se enfrenta a todo tipo de peligros por amor.

Stonebridge es una tranquila localidad en la que vive de manera apacible un hombre muy trabajador, que es conocido únicamente como Farmer. Sin embargo, la paz y felicidad de Farmer se van a ver reducidas a pedazos cuando una banda de Krugs arrase su casa, acabe con la vida de su hijo y secuestren a su mujer, Solana.

Movido por el dolor, la venganza y el amor hacia su esposa, el pacífico campesino emprende, junto a su mentor Norick y su cuñado Bastian, la búsqueda de las bestias animales que, esclavas de un malvado hechicero llamado Gallian, se han llevado a su amor.

Sin embargo, la historia va más allá de lo que en un principio podría parecer y es que Gallian pretende utilizar su ejército Krug para derrocar al rey y colocar en su lugar a su títere, el quejica Duke Fallow.

Por su parte, Farmer se va a ver obligado a unirse al ejército real tras la captura de Norick y Bastian después de una arriesgada incursión nocturna en un campamento Krug.

'En el nombre del rey' data del año 2007 y está dirigida por Uwe Boll. En el reparto, además del propio Statham, destacan nombres como los de Burt Reynolds, John Rhys-Davies, Ray Liotta, Matthew Lillard, Will Sanderson o Ron Perlman.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual