Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Jaime Martínez Bordiú y Sonia Baby se suben a 'La Noria'

El nieto de Franco y la ex-concursante de 'Acorralados' serán dos de los nuevos invitados de esta noche al programa presentado por Jordi González, en el que también se debatirá sobre el anuncio del cese de la violencia armada.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 21/10/2011 a las 23:46
0 Comentarios
Los presentadores de La Noria

El programa de Telecinco 'La Noria' recibe en su plató este sábado, a las 22:00, a dos nuevos invitados: Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, y Sonia Baby, exconcursante de 'Acorralados'.

Jaime Martínez Bordiú (Madrid, 1964) es el menor de los siete hijos de María del Carmen Franco y Polo, única hija de Franco, y de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde.

Por su parte, Sonia Baby es una acróbata erótica y ex-concursante de 'Acorralados: aventura en el bosque', reality que actualmente emite Telecinco todos los jueves.

Además, el programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda ofrecerá un debate sobre el anuncio del cese de la violencia armada por parte de la banda terrorista ETA, entre otros contenidos.

En su pasada edición, 'La Noria', testigo del secuestro de las dos ciudadanas españolas, informó sobre la última hora de las dos cooperantes de Médicos Sin Fronteras secuestradas en el país africano.

El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, contaba con un equipo desplazado al campo de refugiados de Dadaab (Kenia) con el objetivo de mostrar la alarmante situación que se vive en la zona del Cuerno de África declarada recientemente en estado de hambruna por la ONU.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual