Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

'La hora de José Mota' se introduce en el mundo del deporte

'La hora de José Mota' recibe esta semana la visita de varios periodistas deportivos que mantendrán una peculiar entrevista con uno de los nuevos personajes, Gregorio Cañas.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/01/2012 a las 22:28
0 Comentarios
Los superhéroes de la Patrulla Alcafrán, liderados por el Padre Tornices (José Mota).HERALDO

'La hora de José Mota' se introducirá este viernes, a las 22.15 en La 1, en el mundo del deporte de la mano de los invitados que visitan el programa, como el periodista Pepe Domingo Castaño.

'La hora de José Mota' recibe esta semana la visita de varios invitados especiales, todos ellos periodistas deportivos: Pepe Domingo Castaño, Irene Junquera, Petón y Paco García Caridad mantendrán una peculiar entrevista con uno de los nuevos personajes de Mota, Gregorio Cañas.

Mientras tanto, la Vieja'l Visillo mantendrá su tira y afloja particular con el cura de Alcafrán, que tendrá un desenlace inesperado, al igual que el episodio final del Tío La Vara.

El musical de La Patrulla de la Vara será tan comentado como la canción de la Vieja'l Visillo, y como colofón llegará la tercera edición de los Momentos Musicales de Los Hermanos Correa.

En el mundo de la televisión, una nueva entrega 'Cuántos Milenios' para comentar los "Polstergeist de puerta para afuera". 'Agarra un millon' tendrá como protagonista al inefable Tomás, y habrá otra nueva parodia de 'Frank de la Jungla' titulada 'La Coguta Terronera'. En 'Tu cara me suena' Eduard Punset será Manolo Escobar, y el mundo del cine estará representado por 'Ocean's 13'.

El musical de esta semana presentará uno de los últimos éxitos de Carlos Baute, 'Como yo'. También vuelven el Refranero Español, y un nuevo episodio de 'Sala de Subastas' titulado 'El jarrón chino'. Y los espectadores verán además a Vlad el Empalador en 'Momentos muertos de la Historia', y divertidísimos sketches, como 'El hijo Notario' o 'Se ha muerto'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual