Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gala de los Goya

Eva Hache a Santiago Segura: #losgoyapati

Como hicieron miles de internautas la misma noche de la ceremonia, propone, vía Twitter, a Segura como presentador de los Goya 2013.

Otr Press. Madrid Actualizada 21/02/2012 a las 18:19
1 Comentarios
Santiago Segura, durante la ceremoniaEFE

Consciente de que fue la intervención del protagonista y director de Torrente la que arrancó más carcajadas en la gala, Eva Hache -y tal y como hicieron miles de internautas la misma noche de la ceremonia- propone, vía Twitter, a Santiago Segura como presentador de los Goya 2013.

"Gracias a todos. Por halagos y críticas. Lo que está claro es que lo vísteis. #aprendiendo #elañoquevienequepresenteSegura". Este es el tuit que el día después de la gala publicó Eva Hache y que evidencia que a ella también le llegó el aluvión de críticas a su labor como conductora de la gala, tachada de demasiado correcta y sobria.

Y es que, en comparación con el monólogo de Santiago Segura, que apareció en el escenario para reírse de sí mismo, de su Torrente, de sus cero nominaciones y de los académicos, si es cierto que Hache estuvo muy encorsetada. Durante la propia gala las redes sociales -cómo no, con Twitter a la cabeza- se llenaron de comentarios en favor de Segura y en contra de Hache. Y no fueron pocos los que reivindicaron, con almohadilla y en mayúsculas, que el actor, productor y director fuera el próximo maestro de ceremonias.

Como twittera que es, estos comentarios han llegado a oídos -o mejor dicho, al timeline- de Eva Hache que respondía con este tuit: "@SSantiagosegura Te lo dije ayer: estuviste soberbio. #losgoyapati".

Caballero como es, Segura no quiso hacer sangre y se apresuró a contestar con humor para no hacer sangre de su compañera: "@eva_hache A mi no hubiesen podido levantarme los bailarines... #evahonemoretime".


  • Capitán Trueno22/02/12 00:00
    Pero qué queréis??? Esta chica, empeño le pone, pero es de gracietas de bar, no humorista, ni mucho menos, cómica; para eso, aún le queda mucho mucho mucho...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual