Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

El Valencia afronta un partido decisivo de 'Champions' contra el Chelsea

Sergio Sauca será el encargado de narrar todo lo que ocurra en esos 90 minutos, en los que el equipo español deberá conseguir, al menos, un empate para asegurarse la clasificación.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 05/12/2011 a las 21:01
Etiquetas
0 Comentarios

El Valencia FC llega este martes a Londres para afrontar una jornada muy importante en la 'Champions', en la que luchará contra el Chelsea por el pase a octavos de final. Un encuentro decisivo que podrá seguirse a partir de las 20.45 en La 1.

El periodista deportivo Sergio Sauca será el encargado de narrar todo lo que ocurra en esos 90 minutos, en los que el equipo español deberá conseguir, al menos, un empate para asegurarse la clasificación.

Para lograr este resultado, el Valencia tendrá que hacer frente a un Chelsea muy fuerte, después de que en la última jornada se colocara primero de grupo y dejara en manos de este partido la segunda plaza y la correspondiente clasificación para octavos de final.

El Valencia, sin embargo, no tiene nada que envidiarle. Los de mery se encuentran en un momento muy dulce de la competición, tras la goleada al Genk(7-0) en el último encuentro.

Junto a Sauca estará, precisamente, un ex valencianista, Fernando Gómez Colomer, que aprovechará su experiencia para comentar los movimientos de los futbolistas y las jugadas más polémicas.

Teledeporte también estará muy pendiente del choque, con una triple entrega de 'Desafío Champions' en la que Juan Carlos Rivero y Marta Solano ofrecerán todos los detalles del partido y del resto de la jornada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual