Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

más problemas

WhatsApp confirma que está experimentando problemas

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha sufrido una caída que ha impedido durante un rato su correcto funcionamiento, segun ha informado la compañía en su cuenta oficial de Twitter.

AGENCIAS. MADRID Actualizada 08/11/2011 a las 22:20
Etiquetas
6 Comentarios

La compañía WhatsApp ha informado de que su aplicación de mensajería instantánea está teniendo una serie de problemas, por lo que algunos usuarios no pueden disfrutar del servicio con normalidad. El problema consiste en que la aplicación no consigue conectarse a Internet, por lo que no se pueden enviar mensajes a través de la aplicación.

La aplicación WhatsApp ha conseguido que los usuarios de dispositivos móviles estén conectados de forma gratuita, ya que permite mantener conversaciones sin necesidad de pagar por los mensajes enviados. Pero este martes los usuarios de este popular servicio experimentan problemas con la aplicación.

La compañía ha confirmado este problema a través de un 'tuit' en su cuenta de Twitter WhastApp Status. "El sistema está teniendo problemas, estamos trabajando en la restauración del servicio y te mantendremos informado cuando sepamos más", asegura el 'tuit'.

La incidencia consiste en que a la hora de iniciar una conversación con cualquier contacto de WhatsApp la aplicación se conecta de forma intermitente, incluso en algunas ocasiones no llega a conectarse. Algunos usuarios han empezado a experimentar este problema a lo largo de la mañana de este martes.

WhatsApp está disponible para usuarios de iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.


  • Jorge08/11/11 00:00
    "Pues la verdad que para mí y más gente sí que es una noticia que nos interesa mucho, fijate tu qué cosas..." Si, en portada, y no informado respecto a la realidad de lo que te rodea en el mundo. WhatsApp se "cae" varias veces al día. Por eso, tanto en su web como en el programa, todos tenemos la opción "estado del sistema" por el que vemos el error y el avance en su solución. El Heraldo hoy en día para ver cuántos detenidos hay en Zaragoza por conducir borrachos o quemar contenedores, informarnos de los fatales accidentes de la carretera en Aragón y leer las crónicas del Zaragoza, aunque ya ni eso. Una visión de los problemas actuales de la gente que difieren bastante de los contenidos que nos ofrecen hoy en día sería lo más beneficioso para todos. Yo por ejemplo a través del Iphone leo todos los periódicos que encuentro en internet descartando el Heraldo en papel durante el café de las mañanas.
  • Juan08/11/11 00:00
    Ya ves, y eso igual tiene que ver con intentar acceder a los logs que esa compañia realiza sobre el flujo de información, hay alternativas que permiten lo mismo como google+ o ringchat que son totalmente gratuitas.
  • Para jorge08/11/11 00:00
    Pues la verdad que para mi y mas gente si que es una noticia que nos interesa mucho,fijate tu que cosas...
  • ewan08/11/11 00:00
    Vaya vaya con el heraldo, como si fuera una novedad. no ocurre a todas horas pero sí de vez en cuando... y siempre lo comunican en twitter
  • jorge08/11/11 00:00
    Otra de las supernoticias interesantes a las que últimamente nos acostumbra el Heraldo..
  • Armando Jaleo08/11/11 00:00
    La humanidad al servicio de la tecnología.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual