Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

El rey Leónidas se pone al frente de los espartanos en '300'

La 1 ofrece en 'La película de la semana' de este domingo una buena dosis de acción, lucha y valerosos guerreros. El rey Leónidas y su reducido ejército de espartanos no le temerán a nada en '300' a las 22.15.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 12/11/2011 a las 22:26
0 Comentarios
Un fotograma de la película.HERALDO

Año 480 a.C. Jerjes, el emperador de Persia, tiene como objetivo conquistar Grecia, hecho que desembocó en las Guerras Médicas. Ante el peligro que corre todo el país, Atenas pide a Leónidas I, rey de Esparta, que luche codo con codo con los atenienses para poder poner fin al enemigo persa.

El rey Leónidas finalmente acepta el desafío y reúne a su reducido ejército. Un total de trescientos guerreros espartanos que deberán demostrar todo su valor y coraje al tener que enfrentarse a la armada del 'Dios-Rey' Jerjes, formada por más de un millón de soldados.

La reina espartana Gorgo, durante la Batalla de las Termópilas, intentó infructuosamente de obtener un mayor apoyo por parte del Senado, pero el sacrificio de los espartanos inspiró a toda Grecia para unirse y tratar de acabar con toda amenaza persa y establecer de esta manera los cimientos para la democracia.

El film es una adaptación de la novela gráfica '300' de Frank Miller, autor del cómic de 'Sin City', y fue llevada a la gran pantalla en 2007 de la mano de su director, Zack Snyder.

'300' cuenta con un reparto de actores en el que destacan nombres como el de Gerard Butler, Rodrigo Santoro, Lena Headey, David Wenham, Vincent Regan, Dominic West o Michael Fassbender.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual