Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMENTARIO DEL DÍA

El proyecto del Fleta se lleva el mejor comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 28/10/2011 a las 23:14
3 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del viernes 28 de octubre es del proyecto de 'Fletan' y está publicado en la noticia que lleva por título 'Vadillo reconoce que será "muy difícil" continuar con proyecto del Fleta'. Dice así:

"Lo del Fleta es lamentable, cada ejecutivo que pasa se inventa una nueva y nunca se hace nada, del edificio original apenas queda nada y lo poco que queda se esta cayendo a pedazos. ¿Quien gana con este desproposito continuo? pues sin duda todas las constructoras, promotores y proyectos aprobados que han recibido las indemnizaciones correspondientes por su paralización y falta de ejecución provocada por la suspensión en cada cambio de rumbo del gobierno aragones, desde luego los aragoneses no. No me gustaria ser malpensado pero sospecho de que si supieramos quien esta detras de esas contructoras o quien percibe o percibió de ellas a lo mejor encontrabamos algunas curiosas coincidencias".




  • abel Martínez30/10/11 00:00
    Servidor vió el estreno de ET..... fila 2 esquinado en la izquierda. Aún me duele el cuello. :)
  • JBG29/10/11 00:00
    Ahí va otro comentario curioso: ¿Para qué queremos un gran teatro? ¡Si ya tenemos uno! Y no me refiero al Principal, al Auditorio, etc. Me refiero al gran teatro de políticos casposos y ciudadanos de pacotilla, donde los primeros hacen y deshacen a su antojo sin que nadie les pida cuentas ni responsabilidades y los últimos, todos nosotros, sus marionetas, su coro, sus iluminadores... Madre mía qué tontos
  • nosferatu29/10/11 00:00
    que pena, los chavales de ahora no lo conocieron, pero era flipante, con esas tremendas escaleras, ese patio de butacas gigante, su pedazo de pantalla, ya digo, una pena comparado con lo que se lleva ahora, los mini cines con pantalla ridícula, que cualquier dia uno se podrá comprar un televisor LED, LCD o PLASMA mas grande que esas pantallas, tienen buen sonido, buena imagen pero estos mini cines no tienen lo que tenían esas gigantescas salas de antes....lo que me jodía que terminara la peli en el Quijote, solo por tener que levantarme de esas alucinantes butacas, y ea gigantesca pantalla curvada.....en el Fleta vi los estrenos de Terremoto, Tiburón, el Coloso en Llamas, etc etc..





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual