Concurso

El parto en casa deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del sábado 18 de febrero fue de 'el padre', en la noticia: "Unas 50 mujeres dan a luz en casa al año en Aragón".


"Agradezco todos los comentarios, incluso los salido de tono, pero pediría respeto a todas las opiniones. Me parece que el debate es positivo, especialmente si se pueden sacar cosas constructivas en beneficio de las madres y los bebes y de la libertad de elección (y para que sea libertad a de ser informada, si no, no es tal). En todos estos temas siempre hay distintos criterios y todos tienen sus razones. Hay profesionales de la obstetricia con opiniones opuestas, luego no es fácil. No obstante debería ser más fácil respetarnos y tolerarnos y pensar que actuamos desde la idea de que cada opción se hace pensando en el bienestar de la madre y del BEBE, aunque no se esté de acuerdo en los argumentos del que piensa distinto. Creo que tachar de irresponsables, o criminalizar a profesionales, y madres padres de una u otra opción siempre es un error. Hay otras formas de mejorar. Gracias por todo. Y perdón a quien haya podido sentirse mal, no ha sido intención".