Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LÍDER DE AUDIENCIA

El padre Alejandro descubre unos textos que la Iglesia quiere ocultar en 'Águila Roja'

La 1 ofrece este lunes, a las 22.15, un nuevo capítulo de su exitosa ficción 'Águila Roja'.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 11/12/2011 a las 22:34
0 Comentarios
Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.HA

La investigación de las muertes de unos monjes escribanos llevan a Águila Roja y Satur hasta unos textos ocultos cuya publicación podría hacer tambalear la jerarquía eclesiástica y el poder de la Iglesia sobre el pueblo.

El actor José María Pou se incorpora en este episodio a 'Águila Roja' para dar vida al padre Alejandro, un hombre que resulta clave en el descubrimiento de estos textos y que le llevan a tener que enfrentarse con el Cardenal Mendoza, que se muestra dispuesto a todo con tal de hacerse con ellos.

Mientras tanto, el carruaje en el que viajan Lucrecia, Margarita y Catalina rumbo a Viena se acerca al lugar fijado por el Comisario para hacerlo explotar. Un intento de atentado que está a punto de descubrir Hernán y que realmente busca acabar con la vida del Conde de Olsen. Sin embargo, finalmente es interrumpido con una desagradable noticia sobre Irene, su esposa.

Por otro lado, Alonso se encuentra casualmente en la villa con una mujer que su padre lleva buscando durante mucho tiempo. Se trata de Laura de Montignac, su abuela.

Cipri por su parte está empeñado en no separarse de Catalina por lo que planea la manera de poder viajar junto a ella hacia Viena sin que sea descubierto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo