Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

El Mestalla recibe al Real Madrid en La Sexta

'El partidazo' de La Sexta se juega en Mestalla. A las 22.00 de este sábado, la cadena emite el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia en la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 18/11/2011 a las 22:33
Etiquetas
0 Comentarios
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha hablado sobre el partido que disputará el equipo contra el Valencia. EFE

Cuatro puntos separan al primer clasificado de la tabla del tercero, por lo que ambos se la juegan en una de las disputas más interesantes del campeonato.

Los pupilos de José Mourinho viajan a la capital del Turia con la intención de repetir el éxito que consiguieron la campaña pasada, cuando vencieron 3-6.

En su propósito, el equipo cuenta con las bajas ya confirmadas de di María, Carvalho y Kaká y la de última hora de Coentrao. Las dudas está en otros futbolistas que llegaron de sus encuentros internacionales con sobrecargas musculares, como lvaro Arbeloa.

Los locales buscan su cuarta victoria consecutiva, que los catapultaría a la cima de la clasificación, a sólo un punto del liderazgo. Para ello, Unai Emery deberá aprovechar la fortaleza de casa.

Sin embargo, no podrá contar con Banega, que estará ausente dos semanas más por su esguince de rodilla. A la baja del argentino se suman las ya conocidas de Sergio Canales, Maduro y Ricardo Costa.

A las 21.30, La Sexta inicia la previa del partido. Antonio Esteva, narrador del choque, estará acompañado por Susana Guasch, el periodista Enrique Ortego y Dani García Lara, ex jugador de Real Madrid y Barcelona.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual