Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

El mejor comentario se lo lleva la iniciativa de la DGT

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

HERALDO.ES Actualizada 08/01/2012 a las 23:47
11 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del domingo 8 de enero es de 'lauzgz', en la noticia: 'Tráfico multará desde este lunes con el radar de tramo en la Z-40'.

"Vamos a pensar en positivo, a ver si con lo que recauden al fin iluminan la Z-40".


  • nosferatu10/01/12 00:00
    Perdóname, CHISPAS, si llego a saber que te sabe malo, no me lo compro, mañana mismo lo vendo....pero que eres, ¿de los que como llevan caballos en el coche, van a todo lo que el vehículo de?, pues tio, espero que te compres uno de estos sin carnet, que no pasan de 45 kmh.....yo te e dado un ejemplo, si voy  120 por una carretera y necesito adelantar, ahí tengo mis caballos para adelantar con total seguridad, o sea, hacer un adelantamiento lo mas corto posible, en un santiamen, que eso es seguridad, no es lo mismo tardar 20 segundos que 10, y luego seguir tranquilamente a 120....aunque luego me ponga a 150.....a sido un ejemplo, lee entre lineas.
  • Son como niños10/01/12 00:00
    Ya no sólo se van a tirar los trastos a la cabeza por la política, sino por quien debe o no ganar el "super-comentario del día". Vamos a mejor.
  • Armando10/01/12 00:00
    A las preguntas antes formuladas dire que respecto al limite de velocidad hay que cumplirlo que para eso te enseñaron los de la academia a cumplir las normas de circulacion cuando te sacabas el carnet de conducir. Segundo La iluminacion de la Z-40 no existe por que hay un gracioso o graciosos que roban los cables y luego los venden y tercero, los que quieran correr que se vayan a los circuitos de velocidad, como por ejemplo pueden ir al circuito de motorland que esta en alcañiz y alli podran correr todo lo que quieran
  • TheBoss09/01/12 00:00
    Nosferatu majo, me da mucha alegría que te dediques a leer mis comentarios y que te importe tanto mis opiniones. No puedo decir lo mismo de las tuyas. 
  • TheBoss09/01/12 00:00
    RDBV, igual tu comentario se entiende mejor en la noticia sobre los radares, ya que aquí no aparecen los antecedentes y unicamente sale el comentario seleccionado.
  • RDBV09/01/12 00:00
    Pues es de los pocos comentarios logicos que se pueden leer, no tanta tonteria con los coches y velocidades. Hay más factores como edad, vista, horas de conducción, tipo de via, señalización, iluminación... Y muchos más etcetcetc
  • RDBV09/01/12 00:00
    No voy a entrar en tu "Salsa Rosa" que no es mi estilo. Muy buen comentario si señor el que ha ganado (aunque los piques y rabietas de alguno). Ojala gane y sea el del mes!!
  • nosferatu09/01/12 00:00
    Sería mejor eliminar, para mantener el prestigio del medio los, comentarios de TheBoss, si, ese que no se corta un pelo en decir que LAMBORGHINI hace máquinas de matar y se queda tan pancho, pensando, iluso de el, que por llevar 500 CV debajo del pie te obliga a ir a 250 kmh por todos lados, sin darse cuenta que tambien se puede ir a 120 tranquilamente (TheBoss, cualquier coche de hoy día sobrepasa sin dificultad los 120, velocidades las cuales son perfectas para morir contra un pino o una arqueta de riego, lleves un Lamborghini, un Kia o un Maybach)
  • TheBoss09/01/12 00:00
    Sección devaluada donde las haya. Eliminarla mantendría el prestigio del Medio.
  • El chispas09/01/12 00:00
    Venga Nosferatu, que te vas a comprar un coche de 170 cv para ir a 120... Eso es no tener talento...