ESTRENO

El 'encantador de perros' español llega a Cuatro

ste viernes, la cadena estrena 'Malas pulgas', un programa de Bocaboca que cada semana presentará casos de animales que necesitan ser reeducados.

Cuatro suma un nuevo coach a su oferta. Este viernes, 30 de abril, la cadena estrena 'Malas pulgas', un programa de Bocaboca que cada semana presentará casos de animales que necesitan ser reeducados. Para ello, la cadena de Prisa cuenta con Borja Caponni, experto en conducta animal y de la canina en especial.


Capponi coge así el testigo en España de Cesar Millán, 'El encantador de perros' más famoso de Hollywood, porque entrena a los canes de los famosos además de protagonizar un programa y ser autor de best-sellers de libros sobre el adiestramiento de perros. Cuatro emite el espacio de Millán los fines de semana por las mañanas, pero ahora, tendrá a su propio entrenador.


En este coach, Caponni acogerá diferentes casos de perros maleducados e intentará cambiar su conducta, al mismo tiempo que enseñará a sus dueños a mantener cierto poder sobre el comportamiento de su mascota.