Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUMOR

El Dúo Dinámico pone la banda sonora a 'La hora de José Mota'

'La hora de José Mota' llega a su undécimo capítulo, este viernes a las 22.15 en La 1, con tres visitas muy especiales: el Dúo Dinámico, el actor Manu Baqueiro, y la periodista Mónica Carrillo.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 19/01/2012 a las 22:04
0 Comentarios
'La hora de José Mota' traerá a La 1 nuevas sorpresas.HA

En la nueva entrega, titulada 'El que mucho abarca, poco aprieta', el espacio de humor contará así con Manu Baqueiro, que interpreta al entrañable Marcelino en 'Amar en tiempos revueltos', y la periodista Mónica Carrillo, que se integran en algunos de los sketches y parodias preparados por Mota.

El programa recibe también la visita del Dúo Dinámico, una banda sonora clave en este capítulo en el que el musical de la semana llega cargado de significado: el 'Resistiré', del Dúo Dinámico, versión "indignada".

Además, la Vieja'l Visillo en el velatorio de uno de los Roñeras y en el nuevo episodio del Tío la Vara, el malvado Tendero sigue haciendo de las suyas mientras los Hermanos Correa presentan una nueva edición de 'Momentos Musicales'.

En el mundo de la televisión vuelve 'Cuántos Milenios' para hablar sobre 'Psicofonías reales'. Por su parte, MTV Tunning enseña a tunear a un progre para convertirlo en pijo. Y 'Tu cara me suena' es testigo de una asombrosa transformación: Woody Allen será, nada más y nada menos que Lola Flores.

En este capítulo vuelven los 'Idiomas inventados' para demostrar la poca consistencia del egipcio; un nuevo episodio de 'Sala de subastas'; y Angela Merme en rueda de prensa, con una divertida versión de 'Somos novios'. Y, como cada semana, los mejores sketches: 'Pudiendo hablar', 'Educación Británica', 'Estrés bancario' o 'Bar en Crisis'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual